24 jun 2015 , 07:58

¿Qué vio un hombre en esta foto de Facebook para divorciarse de su esposa?

La imagen fue difundida a través de las redes sociales, generando demasiado desconcierto.

La imagen que se ha hecho viral a través de Facebook parece de lo más normal. Y es que, en ella se puede apreciar como una joven sentada en la cama posa mientras le toman una foto. Sin embargo, y tal y como afirma el portal Viralnova, detrás de la feliz y habitual escena se encuentra un terrible secreto que dio lugar a un divorcio. 

 

Lo cierto es que, a primera vista, parece imposible hallar algo. ¿Quizá sea el celular? ¿Es el de su amante? ¿Habrá alguna prenda que no debería estar encima de la cama? No. No es nada de eso. En cambio, el marido utilizó la instantánea como una prueba en un juicio, siempre según el sitio Web, con el objetivo de acceder al divorcio. Según el jurado, tenía razón.

 

El secreto está en la parte inferior derecha de la imagen (entre el colchón y el cabecero), pues, si se mira con cuidado, se puede ver parte del rostro del hombre con el que la mujer estaba engañando a su esposo. Al menos, presuntamente, pues no son pocos los que han criticado la imagen a través de Facebook afirmando que no es más que un montaje muy bien hecho, pero totalmente falso.

 

 

Facebook

 

 

Noticias
Recomendadas