21 jun 2015 , 03:37

Polémica por botella de salsa de tomate que 'promociona' sitio para adultos

Un usuario de Facebook se llevó una sorpresa cuando decidió escanear con su smartphone el

Un usuario de Facebook se llevó una sorpresa cuando decidió escanear con su smartphone el código QR de un botella de salsa de tomate, en Alemania. Al realizar este procedimiento aparecieron las imágenes de una web para mayores de edad.

 

Daniel Korell es el cliente que pidió una explicación a la empresa a través de Facebook. “Probablemente, esta botella no sea para menores de edad”, escribió en un mensaje enviado a la página de “Heinz Tomato ketchup”. publica el portal de telegraph.co.uk. 

 

Este insólito hecho se habría producido porque la empresa compró el dominio “sagsmithheinz.de” para dirigir a su clientes, durante una campaña realizada entre el 2012 y 2014; sin embargo, cuando terminó la promoción un sitio pornográfico adquirió esta dirección. Por ello, cuando escanean una botella vieja los clientes son enviados a la página de adultos.

 

“En verdad lamentamos el incidente”, dijo un representante de Ketchup Heinz en la página de Facebook, donde también ofreció una disculpas y una botella personalizada como compensación para el cliente.

 

La compañía dijo que el código estaba fuera de fecha y que está tomando medidas para evitar que vuelva a ocurrir.

 

 

Noticias
Recomendadas