21 jun 2015 , 02:21

La historia sobre la foto del mapache que se 'transporta' sobre un caiman

La foto ha dado la vuelta al mundo, pero generó mucha confusión.

Una fotografía tomada por un turista en el Parque Nacional Ocala Forest en Florida, Estados Unidos, se ha convertido en un fenómeno viral en el mundo. La imagen que apareció en Twitter generó una confusión que luego fue aclarada por su propio autor.

 

En un primer momento, algunos dijeron que el mapache que aparece en la imagen se subió a un caimán para cruzar un río. Parece un cuento, pero varios usuarios de Twitter creyeron esta historia. En realidad si solo nos fijamos en la imagen, es muy fácil ser convencidos.

 

Richard Jones, el autor de la fotografía, vio cómo su trabajo se viralizó en Twitter y tomó con humor los diferentes comentarios que mencionabana al “mapache que usa como transporte a un caimán”.

 

El turista fue entrevistado por el canal WFTV para que cuente la verdadera historia. Así relató que durante un día de paseo por el río Oaklawaha su hijo quiso tomarle una foto a un escurridizo mapache, pero este escapó saltando sobre una piedra que en realidad era un caimán.

 

En ese momento Richard Jones tenía en sus manos la camára y logró capturar la famosa imagen, antes de que el mapache huyera al bosque asustado por haberse atrevido a montar a un caimán.

Noticias
Recomendadas