21 jun 2015 , 01:41

El viral test que te dice en segundos si eres 'guapa' o no

El método es conocido como 'Finger Trap' y no hay persona que se resista a hacerlo.

Todas las personas deberían sentirse guapas, eso está claro. Pero algunas no resultan atractivas a todo el mundo, mientras que otras son de esas que denominamos 'guapas y guapos universales'. A pesar de que la sociedad nos vende unos cánones de belleza, se trata de un concepto muy subjetivo, a todos nos gustaría saber si entramos en ese grupo de los 'menos agraciados'.

 

Para saberlo solo tienes que hacer un test muy sencillo que se puso muy de moda en China, y que no podrás resistirte a hacer. Si te sale que no eres del todo agraciado, no desesperes, que tampoco es lo más importante en la vida.

 

Lo único que hace falta es ponerse el dedo índice pegado a la barbilla y tocar la punta de la nariz. ¿Cómo saber si eres guapo o feo? Pues si entre los labios y el dedo queda un espacio considerable, mala suerte, mientras que si rozan estás de enhorabuena.

 

Este gesto tan sencillo puede ayudar a saber si estás dentro de la belleza o no. El método es conocido como 'Finger Trap' y no hay persona que se resista a hacerlo. 

Noticias
Recomendadas