04 jun 2015 , 02:34

Un refresco entre los pechos, el nuevo reto en Internet

Bajo #HoldACokeWithYourBoobsChallenge, cientos de usuarios suben sus fotos a la red Instag

Prácticamente nadie se libró del famoso reto "Ice Bucket Challenge", en el que famosos y usuarios anónimos se echaban un cubo de agua helada para luchar contra el ELA. Ahora, desde hace unos días circula por la red el último reto viral: ponerse un refresco entre los pechos.

 

 

Así fue el reto de Ice Bucket Challenge

 

 

Se trata una campaña que busca promover la lucha contra el cáncer de mama. Esta acción no está respaldada por ninguna asociación ligada a la investigación de esta enfermedad, por lo que no tiene carácter oficial. Además, según publica 'The Independent', la primera intención de los creadores del reto no era precisamente esta causa.

 

Emma Jaxx y Danny Frost, dos empleados de una agencia comercial para adultos, lanzaron el hashtag #HoldACokeWithYourBoobsChallenge para reírse de otras tendencias como el reto para obtener los labios de Kylie Jenner. Sin embargo, ante la gran acogida de las redes sociales decidieron incluir el carácter solidario a la campaña.

 

De esta forma, miles de chicas han compartido 'selfies' en los que muestran una lata de refresco en sus escotes. 

 

La campaña no está exenta de polémica. Algunos usuarios acusan a los creadores de frivolizar con el cáncer de mama y dar una imagen distorsionada de la enfermedad.

 

 

Mire las fotos en el siguiente enlace de Instagram

 

 

Noticias
Recomendadas