16 may 2015 , 04:50

La difícil vida del hombre que nació con dos penes

'Disphallic Dude' publicó un libro sobre su extraña enfermedad que se ha hecho viral en la

Tiene casi 40.000 seguidores en Twitter. Su libro está entre los tres más vendidos en tres categorías de Amazon. Su fama no para de crecer. Pero su vida no es color de rosa. Porque la causa de este éxito se debe a que nació con dos penes.

 

Se lo conoce como Diphallic Dude, en referencia a la difalia, la rara anormalidad con la que nació, y que padece un hombre en cinco millones. Le tocó a él, un joven estadounidense del que sólo se sabe que tiene 25 años y es bisexual. Diphallic Dude publicó un libro contando su historia: "Mi vida con dos penes". Y se convirtió en un best seller. En Amazon, está primero en ventas dentro de la categoría GLBT, que refiere a textos de temáticas gay o lésbicas, en las subcategorías "Memorias", "Grupos específicos" y "Lectura de más de dos horas".

 

En una entrevista a la revista Rolling Stone, Dude contó detalles de cómo es su vida sexual en la que, asegura, tuvo montones de compañeros y compañeras, hasta llegar a los mil. Pese a haber conocido a tantas personas, dijo que nunca encontró a un hombre con dos penes. 

 

¿Cómo les dice a sus parejas con lo que se van a encontrar cuando se saque la ropa? "Varía. A veces las sorprendo, lo que no siempre termina bien. Depende de la persona y del tiempo que estamos saliendo. Las chicas siempre fueron difíciles. Los chicos siempre juegan para la acción, incluso los que se identifican como heterosexuales. Algo de los dos penes tiene un efecto sobre los hombres, mucho más que en las mujeres", explicó a la revista.

Noticias
Recomendadas