16 may 2015 , 04:20

Los concursos extremos y bizarros de la televisión japonesa

Los últimos formatos de televisión nipona consisten en pruebas entre lo extremo y lo surre

Los concursos modernos de la televisión japonesa han dejado de lado muchos límites que antes no se pasaban para hacer programas de entretenimiento. 

 

Los últimos formatos consisten en pruebas entre lo extremo y lo surrealista. En 'AKBingo', por ejemplo, espacio del que se hace eco el portal Fórmula TV, dos chicas soplan desde los dos extremos de un tubo transparente que contiene una cucaracha. La que pierde se traga el animal. En otro programa que causa furor, y que podría traducirse (en versión suave) como 'Canta hasta el orgasmo', la mayor dificultad de los concursantes es seguir dando la nota (no importa nada desafinar) mientras una bella señorita los masturba.

 

En otro concurso los participantes reciben golpes en los testítulos mientras recitan un trabalenguas. En otro deben beber picante mientras les ponen una cucharada de mostaza en la nariz. En uno similar tienen que correr después de ser rociados en el trasero con gas pimienta. Incluso hay uno titulado 'Batsu' (tortura) en el que quien se ría recibe diversos daños físicos. En todos los casos, la risa está casi garantizada.

 

Con información de laguiatv.abc.es

Noticias
Recomendadas