16 may 2015 , 03:39

El conmovedor video de padres no videntes primerizos

Carolina y Eugenio son una pareja de padres ciegos que empiezan una increíble aventura.

La marca de alimentación infantil Hero Baby se ha puesto del lado de los padres con discapacidad visual y ha lanzado, en colaboración con ONCE, un nuevo etiquetado en braille de sus productos, para colaborar en la eliminación de barreras para las personas invidentes y facilitarles la elección e información de los productos para los más pequeños.

 

Y este nuevo etiquetado llega de la mano de un enternecedor vídeo protagonizado por una pareja de invidentes como parte de la serie que ya lanzaron el año pasado con el fin de lanzar un mensaje positivo y lleno de optimismo a todos aquellos que deciden tener un hijo porque, a pesar del momento complicado en que vivimos, tener un hijo es lo mejor que te puede pasar. Carolina Hernánz Arranz y Eugenio Prieto Morales son los protagonistas de 'La locura de ser padres' en el que muestran cómo es su día a día con la llegada de un bebé, transmitiendo que a pesar de lo que puedan decir o pensar están viviendo la experiencia más maravillosa de sus vidas.

 

Carolina y Eugenio son una pareja de padres no videntes que empiezan, como el resto de padres primerizos, una aventura llena de nuevas experiencias con la llegada de un hijo, pero que para ellos, además, se convierte en un reto en el que encuentran muchas barreras. Carolina y Eugenio explican que el video es "una estupenda forma de enseñarle a la gente cómo las personas ciegas afrontamos la llegada de un bebé y las barreras que nos encontramos cada día durante esta apasionante experiencia, que seguro son parecidas a las del resto de padres".

 

 

Noticias
Recomendadas