04 mar 2015 , 12:30

(VIDEO) Novio dedicó sus votos a su hijastra de 3 años

Este piloto de Nascar sorprendió a todos cuando le dedicó sus votos a su hijastra de 3 año

Una boda es probablemente el momento más especial en la vida de muchas parejas ya que simboliza la unión definitiva de dos persona hasta que la muerte los separe. Por eso, recordamos con ustedes este video que se viralizó en febrero del año pasado y que muestra al piloto de Nascar, Brian Scott, en un matrimonio que nunca olvidará. 

 

El piloto no solo realizó la boda en locación maravillosa, en el estado de Idaho, Estados Unidos, sino que tuvo un tierno gesto con su hijastra de tres años, Brielle

 

Después de que la novia y el novio compartieran sus votos matrimoniales, Scott se agachó hasta donde estaba la pequeña y le pidió permiso para decirle algo, ante la mirada atónita de los invitados, la novia e incluso la niña.

 

Vea: Fotos: Mira la reacción de estos novios al ver a sus hermosas novias

 

Prometo siempre tomarte la mano, ayudarte a cruzar la calle y reconfortarte. Prometo ayudarte a rezar antes de cada comida, prometo leerte historias cada noche antes de acostarte y arroparte bien. Prometo enseñarte como un hombre debe tratar a una mujer a través de mi relación con tu madre. Y sobre todo, prometo protegerte, preocuparme y amarte por siempre”, le dijo a la pequeña. 

 

Huffington Post entrevistó a Brian Scott sobre el tema y el contestó: “Siempre pensé que me iba a emocionar muchísimo mientras le decía mis votos a Whitney, pero fue cuando se los estaba diciendo a Brielle que sentí que no podía hablar. Fue un momento muy especial, no importa cuánto lo hubiera ensayado, en la realidad fue tremendamente real y emocionante”.

 

Recientemente la pareja tuvo un pequeño hijo llamado Joseph. Los cuatro viven felizmente en Carolina del Norte.

 

Vea: Accidentada boda termina con un rescate en el mar

 

Noticias
Recomendadas