19 feb 2015 , 03:47

La vida de Lorena Rojas en fotos

La actriz y cantante mexicana hizo de su vida un ejemplo de éxito, lucha y superación.

Al comenzar esta semana el mundo del espectáculo se llevó la triste noticia del fallecimiento de la actriz y cantante Lorena Rojas. Después de varios años en la lucha contra lo que comenzó como un cáncer de seno, falleció rodeada de sus seres amados por complicaciones en su hígado debido a la terrible enfermedad.

 

La revista People en Español le rindió un sentido homenaje a través de imágenes que recuerdan su exitosa carrera. 

 

Lea: “No tengo ningún miedo”, dijo Lorena Rojas antes de morir

 

Con motivo del día del niño, la artista publicó esta tierna foto a finales de abril del año pasado. "Feliz día a los chamacos que todos llevamos dentro", escribió Rojas en el pie de la foto.

 

SU VIDA EN FOTOS

 

En 1992  formó parte del elenco de Baila Conmigo, una telenovela ambientada a fines de la década de los 50, protagonizada por Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo

 

SU VIDA EN FOTOS

 

La actriz mexicana también participó en el melodrama Canción de Amor en 1996, al lado de Eduardo Capetillo.

 

SU VIDA EN FOTOS

 

En 1996, Lorena dejó atrás su dulzura para darle a vida a la malvada Ana Luisa Roldán en el culebrón El alma no tiene color.

 

SU VIDA EN FOTOS

 

En el 2007, Lorena protagonizó la novela Pecados ajenos junto a Mauricio Islas. Ambos se conocieron en 1996 cuando actuaron en Canción de Amor y desde entonces se convirtieron en buenos amigos. "Mi corazón acaba de sufrir un gran dolor por la pérdida de un hermoso y gran ser humano. Donde te encuentres descansa en paz", escribió el actor mexicano en Twitter, tras conocer la noticia de su muerte.

 

SU VIDA EN FOTOS

 

En abril del 2009, Lorena habló con People en Español sobre su batalla contra el cáncer y su anhelo de convertirse en madre. "No quiero sentir que se me están cerrando las puertas para ser mamá", nos contó. 

 

SU VIDA EN FOTOS

 

En 2010, la artista protagonizó el culebrón Entre el amor y el deseo junto a Víctor González.

 

SU VIDA EN FOTOS

 

Lorena gozaba inmensamente de la compañía de sus mascotas. Aquí la vemos en una playa disfrutando junto a sus perros. 

 

SU VIDA EN FOTOS

 

La actriz sostenía una muy buena relación con su madre, con quien la vemos en esta fotografía tomada en el 2010.

 

SU VIDA EN FOTOS

 

En el 2011, la artista participó en la obra teatral Manos quietas, en la que compartió créditos con Fernando Colunga y Aylín Mujica.

 

SU VIDA EN FOTOS

 

La actriz engalanó la portada de la revista People en Español de octubre 2013 junto a Adamari López, Alejandra Guzmán y Daniela Romo. Durante la sesión de fotos, que se realizó en Miami, Rojas bromeó y compartió anécdotas con el resto de sus compañeras. "Hay días buenos y días no tan buenos, pero me siento muy bien. Trato siempre de pensar positivo", dijo la intérprete, quien se encontraba en la etapa cuatro de la enfermedad.

 

SU VIDA EN FOTOS

 

La telenovela De mente criminal, que protagonizó junto a Sebastián Ligarde y Gabriel Valenzuela, fue su último trabajo en televisión.

 

SU VIDA EN FOTOS

 

En el 2004, la cantante lanzó su producción discográfica Hijos de sol, inspirada en los niños, la naturaleza, los animales y la familia. "Mi sueño [de] componer un disco para niños hoy es una realidad", tuiteó Lorena a finales de diciembre de ese año.

 

SU VIDA EN FOTOS

 

La intérprete cumplió su sueño de ser madre luego de dos años de trámites de adopción, primero en México y después en Estados Unidos, en donde finalmente pudo adoptar a la pequeña Luciana, quien nació el 6 de octubre de 2013, en Miami, Florida.

 

SU VIDA EN FOTOS

Noticias
Recomendadas