03 feb 2015 , 05:20

El suceso más esperado de “Rastros de Mentiras” en sus capítulos finales

En estos últimos capítulos podrás ver los esfuerzos de Félix y Paloma por rescatar a César.

El final de Rastros de Mentiras está cerca, y cada vez hay más expectativa por un hecho insólito que sorprendió a toda Latinoamérica y que se anunció desde el principio de la telenovela: el beso de Félix y Nicolás. 

 

Félix comenzó como un despiadado villano, capaz de abandonar a una bebé recién nacida, que además era su sobrina, en un frío basurero de Sao Paulo. Fue además culpable del accidente automovilístico de Atilio y del secuestro de Paulita.

 

Pero nunca es tarde para arrepentirse y Félix lo demuestra. Después de haber tocado fondo al revelarse que él abandonó a Paulita, tuvo que afrontar el desprecio de su familia y en especial de su madre. Terminó vendiendo hot dogs en una calle junto a Marcia, pero fue ella quien lo ayudó a cambiar.

 

Lea: La escena de la pelea entre Paloma y Aline que fue censurada

 

La bondad de Marcia hizo milagros, ella por su cuenta tuvo que atravesar varias dificultades en la vida como haber quedado embarazada muy joven y haber perdido a su bebé, ser acusada de asesinato y por consiguiente pasar años en prisión. Sin contar una decena de decepciones amorosas. 

 

Ahora Félix está dispuesto a desenmascarar a Aline y proteger a su padre, sin importarle que él siga despreciándolo por su orientación sexual. 

 

En estos últimos capítulos podrás ver los esfuerzos de Félix y Paloma por rescatar a César.    

 

Ecuavisa transmitirá el desenlace de esta mega producción el lunes 9 de enero. 

 

Noticias
Recomendadas