22 dic 2014 , 04:54

Aracely Arámbula estrena novio argentino

La pareja que se conoció a mediados de año apenas tendría 3 meses de relación.

Los rumores han comenzado a girar alrededor de Aracely Arámbula, y aseguran que se trata de un actor argentino llamado Horacio Pancheri, quien interpreta actualmente a Renato, en la telenovela La Sombra del Pasado.

 

La información que se ha dado a conocer, asegura que la pareja que se conoció a mediados de año, apenas tendría 3 meses de haber formalizado esta nueva relación sentimental.

 

"Ambos están felices, apenas se encuentran en la etapa de conocerse de manera más profunda. Los presentó un amigo en común, precisamente a mitad del año y de inmediato hubo clic. Luego se hicieron amigos y, finalmente, hace tres meses iniciaron la relación", reveló una persona cercana a Aracely Arámbula.

 

"Ahorita se frecuentan poco porque ambos están grabando telenovela, pero cuando se ven, lo hacen cuidando su privacidad al máximo, pues por ahora desean que la situación se mantenga al margen de la vida pública. Tanto Aracely como Horacio prefieren no exponerse, por el bien de los hijos de ambos".

 

Hasta este momento ni Aracely ni Horacio han decido hablar de esta feliz noticia, pues lo último que sabemos de la actriz, fue que festejó el cumpleaños de su hijo Daniel y que el intérprete sigue concentrado en las grabaciones del melodrama.

Noticias
Recomendadas