27 oct 2014 , 11:51

"Terra Nostra", la exitosa telenovela brasileña vuelva a Ecuavisa

Se estrena hoy a las 18h00 para la señal Sierra y centro norte del país.

Regresa a la pantalla de Ecuavisa una de las telenovela brasileras más exitosas de la televisión, Terra Nostra, en la que los televidentes podrán revivir el romance de Giuliana y Matteo, dos inmigrantes italianos que querían una vida mejor en tierras brasileñas.

 

En un escenario situado entre finales del siglo 19 e inicios del siglo 20, época en la predominó la inmigración italiana en Brasil, la mayor parte de la historia se sitúa en una hacienda de café del interior de Sao Paulo, destacando el romance de dos inmigrantes italianos que fueron en busca de una mejor calidad de vida en tierras brasileñas.

 

Giuliana es hija de Giulio y Ana, inmigrantes italianos que dejan su país y van a Brasil a consejo de un amigo compatriota, Francesco. En el barco, la joven se enamora de Matteo y los dos hacen planes para casarse cuando lleguen a Brasil. La muerte de los padres de Giuliana, causada por una peste, y la infección de Matteo hacen que esta pareja se acerque aún más.

 

En la confusión del desembarque, Giuliana y Matteo se pierden y siguen caminos diferentes. Ella es acogida por Francesco, el millonario banquero, amigo de sus padres fallecidos, quien es marido de Janete, una mujer prepotente y arrogante. Giuliana, tratada como una sirvienta, asume las tareas más arduas de la casa. La situación se complica aún más cuando ella descubre que espera un hijo de Matteo.

 

 

bodydiv

Tan pronto llega a la hacienda cafetera, Matteo despierta el interés de Rosana y Angélica, hijas del poderoso dueño de los cafetales. Poco tiempo después Rossana, la más audaz de las hijas, inventa que ella durmió con él. Ante ese hecho, el padre de Rossana, comienza los preparativos del casamiento de los dos.

 

 

Obligados por el destino a separarse, cada uno vivirá una desdicha tras otra hasta que su caminos se vuelvan a cruzar.

 

Ecuavisa te da la oportunidad de volver a vivir esta historia que enamoró y estremeció al país entero, a partir de este lunes por la señal sierra y centro norte del canal.

 

TERRA NOSTRA

LUNES 27 DE OCTUBRE

18H00 - SEÑAL SIERRA Y CENTRO NORTE

 

Noticias
Recomendadas