23 oct 2014 , 04:57

Revelan las primeras imágenes del remake de “Pasión de Gavilanes”

Tierra de Reyes tiene como protagonistas a Aarón Díaz, Christian de la Campa y Gonzalo García.

'Tierra de Reyes', cuyo rodaje comenzó el pasado 22 de octubre, contará la historia de un intenso melodrama lleno de pasión e intriga, que narra la vida de tres hermanos, quienes tras la misteriosa y trágica muerte de su hermana menor, deciden vengarse de la familia que consideran culpable, sin saber que el amor llamará muy pronto su puerta.

 

Arturo, Flavio y Samuel Reyes son tres hermanos quienes, en su búsqueda por la verdad, deciden vengarse conquistando a las bellas hijas de Ignacio Del Junco, el hombre que sospechan es el responsable de la muerte de su hermana, para hacerlas sufrir. Sin embargo, el destino los hará caer en su propia trampa y terminarán enamorándose de sus propias enemigas, Sofía, Irina y Andrea.

 

Mientras avanza la historia, se desatará una guerra sin tregua entre las dos familias. En medio del conflicto Leonardo Montalvo (Fabián Ríos), el esposo de Sofía y su suegra Cayetana (Sonya Smith), unirán fuerzas con Isadora Montenegro (Cynthia Olavarría), una mujer peligrosa que junto a su padre maneja una red de delincuentes, para hacer todo lo posible por destruir a los hermanos Reyes.

Noticias
Recomendadas