06 oct 2014 , 04:18

Paola Oliveira interpreta a una prostituta lesbiana en nueva telenovela

En esta nueva producción compartirá escenario con la villana de Avenida Brasil, Adriana Esteves.

Acostumbrada a representar a jovencitas en la televisión, la princesa de Globo, Paola Oliveira, promete sorprender con su nuevo trabajo en “Felices para Siempre”, la nueva telenovela de Globo a estrenarse en el 2015.

 

Bajo la dirección de Fernando Merielles, la protagonista de “Rastros de Mentiras” e “Insensato Corazón”, va a interpretar el personaje de Dani Bond, una prostituta y lesbiana.

 

La producción es un remake de “Quien ama no mata”, exhibida en 1982, en donde, además del homicidio y celos excesivos, los temas más abordados son la separación y la prostitución. 

 

Algunas escenas de la trama ya fueron grabadas en Sao Paulo. Sin embargo, la mayor parte de la serie está siendo filmada en Brasilia. 

 

Durante una entrevista con la revista Top Magazine, Paola habló sobre el nuevo desafío: “Salió de los patrones a los que estoy acostumbrada, es un personaje bien diferente. Creo que va a ser un quiebre para mi, en el sentido de que las personas quedarán sorprendidas al verme en la pantalla. Creo que va a sorprender, va a ser bueno. En un personaje, poder ser varias cosas es algo que el actor espera. Agarré un proyecto que estaba deseando hace mucho tiempo. Yo creo en la energía y creo que cuando la energía está reinando, las cosas vienen”, declaró la actriz a la publicación. 

 

Además de Paola, Adriana Esteves, Maria Fernanda Cándido, Cassia Kis Magro, Joao Baldasserini y Joao Miguel están presentes en el elenco. 

 

Noticias
Recomendadas