21 ago 2014 , 04:59

Recuerda las mejores actuaciones de Tony Ramos en sus 50 años de carrera

El actor brasileño cumplió 50 años de trayectoria con producciones que Ecuavisa transmitió.

No todos los días un artista cumple 50 años de carrera y éxitos. Por eso, el actor Tony Ramos derramó lágrimas al ver el homenaje que le prepararon para celebrar su trayectoria, una de las mayores de la televisión brasileña.

 

“El actor está preparado para el aplauso, pero momentos así siempre me emocionan”, explicó. “Cuando hice la novela de Janete Clair, "El Astro", en los años 70, vi que era el éxito. Fue ahí que vi que yo era un nombre nacional”.

 

En 50 años de carrera, Ramos cuenta 32 obras de teatro, 29 películas y más de 50 trabajos en TV, entre novelas, series y miniseries. En más de 37 años ha trabajado con todos los autores de la cadena Globo, excepto con con Aguinaldo Silva.

 

“Desde siempre supe la profesión que quería seguir”. Desde niño, a Antonio de Carvalho Barbosa le gustaba jugar en la casa y reunir a la familia para hacer imitaciones de Oscarito, el gran comediante de los inicios del cine brasilero.

 

A los 16, Tony se estrenó en la TV Tupi, participando en el musical “Tom y Jerry”. De ahí fue al Gran Teatro Tupi y a la televisión, y nunca más lo dejó.

 

“Hoy, al ver todas las posibilidades de efectos especiales y de la televisión digital, acostumbro a decir que soy de la época en que la televisión era movida a leña”, dice entre risas. Aunque el actor afirma que le gustan las comedias, fueron sus personajes dramáticos los que sedujeron al público.

 

Sus novelas fueron durante años transmitidas por la señal de Ecuavisa, incluso tuvo una pequeña participación al inicio de “Avenida Brasil”.

 

Ecuador lo recuerda como el galán, el conquistador, el padre, el mago y muchos otros papeles que gracias a su genialidad rompieron la barrera del tiempo y el olvido. 

 

Aquí te dejamos las actuaciones que Ecuavisa transmitió del actor: 

 

“El Astro” (1977)

 

 

“Baila Conmigo” (1981)

 

 

“La Reina de la Chatarra” (1990)

 

 

“La Próxima Víctima” (1995)

 

 

“Torre de Babel” (1999)

 

 

“Lazos de Familia (2001)

 

 

“Bellissima” (2006)

 

 

“Camino de Indias” (2009)

 

 

“Passione” (2010)

 

 

Avenida Brasil (2012)

Noticias
Recomendadas