20 ago 2014 , 04:43

David Chocarro era un hombre “hiperceloso” con su esposa

El argentino confesó que fue gracias a la terapia que consiguió dejar atrás los celos.

Guapo, talentoso, carismático y todo un hombre de familia, así es el actor David Chocarro, quien está de vuelta en la pantalla de Ecuavisa con “En Otra Piel”. Pero detrás de ese rostro casi angelical, años atrás se escondía un hombre celoso.

 

"Yo era hiperceloso, pero hoy soy otra persona", confirmó el argentino a un medio de Puerto Rico. Según Chocarro, la terapia lo ayudó a superar los celos que lo volvían loco cuando era novio de su esposa, la modelo Carolina Laursen

 

Casado hace 10 años, cuenta con sinceridad que la inseguridad lo llevó a desconfiar sin razón ni motivo de su pareja, con quien tuvo a las pequeñas Allegra(4) y Brigitta (2).

 

"Yo empecé terapia por diferentes razones,  pero la principal fue porque estaba volviendo loca a mi mujer. ¡Pobrecita! No era celoso agresivo, pero la celaba con preguntas y ella muchas veces me decía: 'Dave es que te tengo que mentir (para que se quedara tranquilo)’", comenta.

 

El sexy galán agrega que "la terapia me llevó a entender un montón de cosas, sobretodo la inseguridad que tenía, porque el celoso lo primero que dice es que no es por inseguridad y eso es mentira. Los celos son por inseguridad. Puede sonar un poquito pedante,  pero cuando yo entendí el tipo de hombre que era para mí mujer,  me dije: 'No tengo que dudar de nada, si sé que ella me ama con locura y yo la amo con locura y nunca me dio motivo (para dudar)'". 

 

Una anécdota que quiso compartir sobre su etapa de celoso es que "previo a casarnos mi mujer se fue a México a hacer un trabajo (de modelaje) con dos modelos. Uno era superamigo mío; pero al otro no lo conocía y yo estaba loco, grave (por la incertidumbre de no estar allá). La llamaba todo el tiempo y le preguntaba si él era lindo. Para cerrar (la historia) bien, esa persona es el padrino de mi hija (mayor)".

 

Tras su éxito como actor, el también modelo indica que "todo tiene que ver con todo. Adquirí seguridad a través de la terapia y que no me dio las herramientas, pero lo que hice fue conocerme mucho más. Y al conocerse uno mucho más, termina uno confiando en quien es uno y no en lo que los demás quieren ver. Eso me ayudó a limpiar gente de mi vida".

Noticias
Recomendadas