20 ago 2014 , 08:11

Revive completo el primer capítulo de “En Otra Piel” ¡sin cortes!

Ahora podrás disfrutar del primer capítulo de “En Otra Piel” sin cortes comerciales en Ecuavisa.com.

El estreno más esperado del mes llegó. Ahora podrás disfrutar del primer capítulo de “En Otra Piel” sin cortes comerciales en Ecuavisa.com.

 

Solo tienes que dar click AQUÍ y prepararte para ver la mega producción que llegó a Medio Oriente y tuvo un éxito rotundo en Estados Unidos.

 

Sinopsis:

La secuencia sigue a dos mujeres de distinta edad, condición social y nivel cultural, que mueren trágicamente pero que sus almas quedan unidas por un misterioso talismán que las llevará a compartir un mismo cuerpo, para buscar justicia y vengarse de sus asesinos, pero ante todo para recuperar el amor perdido y proteger a sus seres queridos.

 

Su drama presenta la vida de Mónica Serrano (Flores), quien confía ciegamente en su pareja Gerardo Fonsi (Pila), sin saber que él y su sobrina Elena (Villela), han estado conspirando en su contra para quedarse con toda su fortuna.

 

Cuando ocurre su muerte, transmuta su alma al cuerpo de Adriana Aguilar (Camargo), una chica humilde que padece de un extraño fenómeno que consiste en el desdoblamiento de su alma. En este cuerpo, se topará con un mundo completamente desconocido y aterrador, pero enfrentará las adversidades para después regresar a su casa, donde irá recordando poco a poco las circunstancias de su muerte.

 

Descubrirá la traición de Elena y de Gerardo y allí se dará cuenta de que esa segunda oportunidad que la vida le da, no es sólo para proteger a sus hijas, sino para vengarse de los asesinos.

Noticias
Recomendadas