18 ago 2014 , 04:43

El “Cuento Encantado” acaba hoy

Descubre que sucederá con este amor de cuento de hadas y con el villano, Timoteo.

Ecuavisa transmite esta noche el final de Cuento Encantado, una historia que logró maravillar a todos los ecuatorianos y envolverlos en un amor clásico y hasta medieval, con príncipes y reyes, princesas y certaneros.

 

En el pequeño pueblo de Brogodó, un héroe y un tirano lucharon por una hermosa princesa, la flor más bella del certón. El héroe triunfó y en poco se convertirá en rey junto a su amada. Sin embargo, el mal no ha terminado y una última y fatal prueba está por ser lanzada. 

 

¿Podrá Jesuino quedarse con Azucena y qué será capaz de hacer Timoteo esta vez para evitarlo? Ya lo quiso matar en repetidas ocasiones y hasta lo mandó a ahorcar en la plaza pública, sin embargo la astucia de su padre, Herculano y su banda de cangaceiros lograron librarlo de ese destino.

 

Ahora la mente del capitán del cangazo está perturbada por una mujer tan venenosa como una serpiente, Úrsula, quien es capaz de todo para quedarse con el tesoro de Seráfia. 

 

Después de reír, suspirar y hasta despotricar por las locuras de Timoteo y el resto del elenco, “Cuento Encantado” tendrá su desenlace este lunes 18 de agosto a las 21h45 en Ecuavisa. 

 

 

Noticias
Recomendadas