01 ago 2014 , 05:31

Ecuatorianos escogen a Sonya Smith cono la más bella

Con una arrasadora votación del casi 60%, la venezolana ocupa el primer lugar como la más guapa.

Con una arrasadora votación del casi 60%, Sonya Smith se coronó como la actriz más guapa de las telenovelas de la noche de Ecuavisa.

 

Y es que sus 42 años no han afectado el bello rostro que conocimos en “Cara Sucia”, la telenovela que la catapultó a la fama. La fórmula de su belleza es una combinación de razas, su madre es alemana y su padre estadounidense, pero ella como tal nació en Venezuela.

 

Ahora interpreta a Griselda (Marido en Alquiler) una madre trabajadora, y un poco masculina, que hace todo por sus hijos, pero que debe enfrentar los prejuicios de la sociedad por ser pobre. Sin embargo, la suerte se pone de su lado cuando gana la lotería.

 

 

En segundo lugar con un 30% se ubica la princesa de la Globo, la brasileña Paolla Oliveira, quien interpreta a Paloma en el éxito “Rastros de Mentiras”. Le decimos princesa porque es una de las favoritas de esa cadena de televisión, tanto que se mantiene como protagonista en la parrilla de Ecuavisa desde “Insensato Corazón”.

 

Tiene 32 años y un rostro de ángel que combina muy bien con su escultural figura, lo que le valió el puesto de la más sexy del 2013 por la Revista Vip. 

 

 

Finalmente, aunque no la hace menos hermosa, se encuentra la protagonista de “Cuento Encantado”, Bianca Bin. Con un rostro dulce y encantadores ojos azules, esta actriz de 23 años está escalando poco a poco la cima del teatro en su país. 

 

Esta es su segunda aparición en la señal de Ecuavisa, tras interpretar a Fátima en “Passione”. 

 

 

Noticias
Recomendadas