11 jul 2014 , 04:39

Mario Cimarro podría regresar con nueva telenovela de Telemundo

El guapo actor de "Pasión de Gavilanes" regresaría a estelarizar "Dueños del Paraíso".

La nueva producción estelar de Telemundo, “Dueños del Paraíso”, que protagonizará Kate del Castillo, podría contar entre su elenco con Mario Cimarro. El actor de origen cubano, quien ha estelarizado melodramas de éxito como “Pasión de Gavilanes” y “El Cuerpo del Deseo”, realizó pruebas para dar vida a uno de los personajes principales de esta narconovela.

 

A través de su perfil en la red social Twitter, Cimarro publicó un video en el que se le puede ver caracterizando de Conrado San Miguel, papel que interpretaría en esta nueva producción.

 

 

Sinopsis: 

"Los dueños del paraíso" se sitúa a fines de la década de los 70. Adán Romero y Conrado San Miguel son vecinos y amigos en Miami, Florida.

 

Adán es un padre de familia recto y de buen corazón en busca del sueño americano; Conrado, un díscolo ex soldado traumatizado por los recuerdos de la Guerra de Vietnam y ocasional vendedor de marihuana en el condominio donde vive.

 

Por una casualidad, Adán y Conrado se unen como socios para emprender un negocio redondo de tráfico de cocaína, transando sus principios, cambiando sus hábitos, alterando sus vidas y las de quienes los rodean en nombre del dinero, el poder y la corrupción.

 

Pero Adán y Conrado no trabajan solos. La tercera socia y proveedora de la droga es Anastasia Cardona, la viuda de un conocido narcotraficante mexicano, una mujer sicológicamente perturbada por la violencia que pasa del amor al odio desatando toda clase de hechos de sangre. Enfrentados al despiadado cartel rival de Santa Norma, los socios y vecinos se convierten en el blanco de las llamadas guerras de la droga, transformando las calles de South Florida en un aterrador campo de batalla.

 

Noticias
Recomendadas