09 jul 2014 , 04:37

“Rastros de Mentiras”: la telenovela líder de Ecuador

El reciente éxito de Brasil supera en rating al resto de telenovelas a nivel nacional.

Una vez más Ecuavisa vuelve a romper récords en ratings con sus telenovelas de la noche. Desde su estreno hace exactamente una semana, “Rastros de Mentiras” se ha mantenido como la más vista a nivel nacional.

 

Un top que nos recuerda a éxitos como “El Clon” o “Avenida Brasil”.

 

Nuevamente las producciones brasileñas se llevan todo el mérito y se posicionan como las preferidas de las familias ecuatorianas.

 

 

En Brasil, la telenovela obtuvo un promedio general de 36 puntos y 61% de participación en el prime time de Globo, asimilando los números de Avenida Brasil, el éxito de 2012. En Portugal, la telenovela estuvo entre los 10 programas más asistidos en aquel país.

 

“Rastro de Mentiras” cuenta la historia de una mujer voluntariosa que da a luz un bebe, secuestrado por su propio hermano, que planea heredar sólo la fortuna de la familia. 

 

Un hombre honesto, que en la misma noche pierde a su mujer y a su hijo, encuentra al bebe de Paloma abandonada en una tolva de basura. El destino tratará de unirlos en una trama de secretos, revelaciones y disputas, con las imprevisibles consecuencias de vidas construidas sobre una peligrosa y sorprendente red de mentiras.

 

De Walcyr Carrasco, autor de exitoso remake de “Gabriela” y “El Clavel y la Rosa”, la telenovela cuenta con actores como Susana Vieira (Señora del Destino), Antonio Fagundes (Insensato Corazón), Thiago Fragoso (El Astro) y Vanessa Giácomo (Gabriela), entre otros.

 

“Rastros de Mentiras”, otro fenómeno brasileño... por ecuavisa

Noticias
Recomendadas