03 abr 2014 , 05:11

Actriz que interpreta a Francisca Cano en “Santa Diabla” habla sobre el final

Gilda Haddock comenta además que de todos los actores con quien tuvo más química fue Carlos Ponce.

La actriz que interpreta a Francisca Cano en “Santa diabla”, Gilda Haddock, habló sobre el inesperado final de esta historia durante una entrevista con el medio salvadoreño La Prensa Gráfica. Explicó además la relación que sostuvo con cada uno de los actores en dicha producción y de su preparación para convertirse en la matriarca de los Cano en la telenovela.

 

“Me llevé muy bien con Carlos Ponce, Humberto Cano. Compartíamos gustos, incluso en la gastronomía. Es muy fácil hablar con él, la verdad. Pero sin afán de querer quedar bien, puedo decir que realmente todos nos llevamos muy bien en la telenovela”, aseguró.

 

Haddock también cuenta que aunque Aarón Díaz, Santiago Cano, es uno de los más tímidos, él es una persona “muy linda, además ambos somos Piscis. Tenemos eso en común”.

 

Sobre los cambios inesperados en la trama, Gilda dice que “nosotros mismos (los actores) estábamos cautivados con la historia. Y la teleaudiencia tuvo una influencia muy fuerte en esta historia, en su final. Sobre todo porque cuando una telenovela es original los creadores pueden tomar muy en cuenta lo que la gente quiere. Esto te lo digo más como público”.

 

Sobre los cambios en su personaje de Francisca Cano, la actriz afirma que “ella es una mujer que empieza con un perfil abierto, no era ni buena ni mala. Desde ahí era fácil manipularla”. También recalca que su personaje no tiene nada que ver con ella. Que cada vez que hacía a Francisca Cano, prácticamente se ponía una máscara. “Yo vivía una especie de posesión con este papel. Yo no camino, ni hablo como ella. Mucho menos me visto como ella”, concluyó.

Noticias
Recomendadas