14 mar 2014 , 04:26

Gabriel Coronel estrena sencillo "Desnudo", tema de "Marido en Alquiler"

El actor divide su tiempo entre la actuación y la música, Desnudo es el primer sencillo de su disco.

Finalmente la espera ha terminado para todas sus fans, y el sencillo de Gabriel Coronel titulado "Desnudo" ya está disponible en Itunes. Este es un sueño del actor juvenil hecho realidad de la mano de Telemundo Media y Warner Music Latina, quienes vieron en él todo su potencial y le brindaron el apoyo para convirtirlo en el primer talento de la cadena Telemundo, en grabar su primera producción musical en Estados Unidos.

 

Esta balada romántica, "Desnudo", es el primer sencillo del disco del atractivo cantante y forma parte de los temas musicales de la telenovela "Marido en Alquiler", producción en la que Gabriel está desatando pasiones noche a noche con su personaje de Antonio Salinas.

 

Este tema musical es tan sólo un abrebocas de la producción discográfica que el venezolano de 26 años prepara en paralelo a las grabaciones de la telenovela, y el cual tiene previsto salir a la venta para el próximo mes de octubre. Seguramente lo disfrutaremos de principio a fin. ¿Te lo podrías a perder? ¡Imposible!

 

Gabriel, uno de los actores juveniles más queridos, ahora no sólo cautivará con su actuación y esos ojos claros que hipnotizan, sino también enamorará con su voz que muy pronto estará sonando en las radios.

 

Noticias
Recomendadas