13 mar 2014 , 05:22

Aracely Arámbula “atrapada” por su nueva telenovela: “Los Miserables”

La actriz protagonizará el remake de la clásica novela del escritor francés Víctor Hugo.

Aracely Arámbula ya se encuentra leyendo libretos de la que será su nueva telenovela con la cadena Telemundo luego del éxito de “La Patrona”. 

 

A través de su perfil en la red social Twitter, la actriz se mostró “emocionada” y “atrapada” con lo que ha leído hasta ahora de la historia y preguntó a sus seguidores con qué galán les gustaría verla en esta producción.

 

“Con libretos en mano ya lista para comenzar Los Miserables, ¿quién les gustaría de galán de Telemundo?”, escribió recientemente Arámbula.

 

La telenovela está basada en la clásica gran historia de Víctor Hugo “Los Miserables” y se convertirá en el primer melodrama en español basado en el épico francés.

 

En esta nueva telenovela, la actriz dará vida a otra mujer valerosa que tiene que resistir y ocultarse hasta demostrar su inocencia ante su familia y su perseguidor a quien no puede odiar por la nobleza de su corazón, todo en medio de un contexto moderno que brinda situaciones actuales de la sociedad donde al igual que la épica obra de Víctor Hugo, toma como referencia las injusticias sociales y la lucha eterna entre el bien y el mal.

 

“Los miserables” comenzará a grabarse en México a mitad de año y se estrenará en la segunda mitad del año.

 

 

Noticias
Recomendadas