10 mar 2014 , 05:13

Actor David Chocarro gana reality de chefs

Esto le permitió ganar $100.000 para niños huérfanos de la Fundación Aldea SOS de Honduras.

El actor de “El Rostro de la Venganza”, David Chocarro, no creía en los ‘reality shows” hasta este domingo, que ganó la competencia culinaria “Top chef estrellas” de Telemundo.

 

Esta competencia le dio la oportunidad de obtener $100 mil para la Fundación Aldea SOS de Honduras, entidad que construye aldeas para niños sin padres.

 

“Lo curioso es que sabía cocinar más de lo que esperaba. Me di cuenta ahora que tuve que poner manos a la obra. La carne es mi especialidad”, comentó en una entrevista el primer ganador de “Top chef” en versión español.

 

El protagonista de la novela “En otra piel" se alzó con el triunfo sobre el comediante mexicano Fernando Arau al preparar un filete acompañado por un majado de manzana y zanahoria para los chefs evaluadores y las familias de los finalistas, entre ellos la orgullosa madre del actor argentino, Mónica, quien le enseñó a cocinar. 

 

También estuvo Rosalinda, la esposa de Arau, quien presentó un plato de mole poblano con un postre de piña. 

 

En la competencia participaron también la exreina de belleza Cynthia Olavarría, las actrices mexicanas Lorena Herrera y Erika de la Rosa, el cantante mexicano Christian Chávez, la sexóloga Nancy Alvarez y el modelo Christian de la Campa. 

Noticias
Recomendadas