07 mar 2014 , 11:37

Aracely Arámbula festejó sus 36 años sin Luis Miguel

La actriz habló hace poco sobre el estado de salud de su expareja y padre de sus hijos.

La actriz mexicana festejó sus 39 años con un pastel de cinco pisos y mariachis en la zona hotelera de Cancún. El que no estuvo presente en la celebración fue su expareja y padre de sus hijos, Luis Miguel.

 

Medios esperaban que 'El Sol' acompañe a sus hijos en el cumpleaños de Aracely, debido a que ella habló hace poco del estado del cantante. 

 

El festejó fue al concluir la segunda función de la obra '¿Por qué los Hombres Aman a las Cabr. . .?', donde comparte créditos con Gabriel Soto y Jessica Coch. Al finalizar las actuaciones, los compañeros de 'La Chule' le llevaron un pastel y lo partieron en el escenario.

 

El productor Rubén Lara fue el responsable de la organización, por lo que mientras Aracely partía el pastel, los mariachis se acercaron entonando las tradicionales "Mañanitas".

 

La actriz agradeció tan bonito detalle a Lara y no paró de sonreír, pues quedó muy sorprendida.  El productor pidió a los asistentes a la puesta en escena que no se retiraran y compartieran con Aracely ese especial momento.

 

La actriz recibió felicitaciones de los integrantes de la producción, así como de sus compañeros de reparto, quienes aprovecharon el momento para tomarse fotografías con ella y con los fans que recibieron permiso para subir al escenario.

 

Noticias
Recomendadas