06 mar 2014 , 05:12

Cauã Reymond: sensación entre mujeres y hombres en el Carnaval de Río

El joven protagonista de la exitosa “Avenida Brasil” fue asediado durante todo el desfile.

La primera noche de desfiles en Río de Janeiro por el Carnaval convocó a uno de los actores más cotizados del momento: Cauã Reymond. El joven protagonista de la exitosa “Avenida Brasil” fue asediado por mujeres y hombres durante el evento, solo por una foto.

 

En esta pequeña crónica de Globo se describe esos momentos con el actor:

 

Mujeres en faldas pequeñas y tacos altísimos hacen fila para tomarse fotos con él. “Cuando supe que venía dije: Hoy Cauã es mío”, le murmulla una de las chicas al oído, después de abrazar al actor. Y así toda la noche. Admirado absolutamente por todas las mujeres ( y varios hombres también) que cruzan su camino, Caua sube hacia el espacio vip, donde se siente un poco más cómodo. 

 

“¿Sobre qué quieres conversar? Aprovecha que hoy estoy libre”, dijo él al periodista. “Es la cerveza de una mujer embarazada, ¿no?”, bromea, al escuchar que alguien dice que la cerveza negra es una bebida masculina. 

 

Cauã habla con emoción sobre su pasado y del bodyboarder, en el Sur, antes de comenzar a surfear, sobre el trabajo, el Flamengo (“me apasiona”), la 'Mangueira' y hasta que la conversación llegó al punto incómodo de Isis Valverde. “Ah, no creo que me estás preguntando eso! Tanto que tenemos para hablar..” 

 

Y continua: “Mira, yo soy discreto y voy continuar siéndolo. Estoy casado con mi trabajo y con mi familia, esa es la verdad”. 

 

En el camino de regreso, él pasa en medio de la multitud y es abordado por una de las empleadas del camarote. Ella saca de su cartera un celular pide para tomarse una foto a su lado. El ve el resultado “la imagen oscura, ni siquiera se logra percibir quién es quien, “Pero tu celular no tiene flash”, dice él. Y la empleada: “Pero no importa, se puede ver que eres lindo”. 

Noticias
Recomendadas