27 ago 2013 , 02:42

Aracely Arámbula presume su cuerpazo y a sus amores

Después de que Luis Miguel la dejó plantada en París con sus hijos, la actriz viajó a España.

Hace 2 semanas, Aracely Arámbula llevó a los pequeños Miguel, de 6, y Daniel, de 4, a París para ver a su papá, pero este nunca llegó. La bella actriz y cantante voló a España para olvidar el mal momento junto a su novio, Sebastián Rulli.

 

Además de visitar a los familiares del actor argentino en España, y disfrutaron del sabor, gastronomía, cultura, entre otras cosas que ofrece el país del continente europeo, la pareja de guapos presumieron cuerpazo disfrutando de una tarde junto al mar, en la playa del municipio de Estepona. 

 

La actriz mexicana no dudó en compartir los grandes momentos que vivieron en familia, sin olvidar presumir el gran amor que se tienen como pareja.

 

“Momento inolvidable! Único... Precioso”, posteó Rulli en Twitter.

 

A través de diversas imágenes que mostraron en su red social se observa la convivencia de los hijos de Luis Miguel, Miguel y Daniel con el pequeño Santiago, hijo del argentino. 

 

La Chule presume a sus amores

Una vez más la ya conocida revista “Hola” tiene en su portada a Miguel y Daniel, hijos del cantante Luis Miguel y la actriz de 38 años. En dicha portada aparece Aracely junto con sus dos hijos disfrutando de unas merecidas vacaciones en España.

 

Muchos pensaron que “La Chule” ya no era la consentida de la revista, pues hace poco la publicación sacó en su portada a Luismi con su reciente conquista, Kasia Sowinska, la modelo y periodista polaca de 31 años que posó en dos ocasiones para la revista “Playboy” de su país.

 

Pero la actriz sigue siendo una de las favoritas de “Hola”, que nuevamente la muestra en un extenso reportaje interior donde aparece ella, junto con sus pequeños y Sebastián Rulli, en un viaje que tuvieron en Marbella.

 

Además, en la portada aparece una imagen, en un pequeño recuadro, donde se aprecia a la protagonista de “La Patrona” besándose con su pareja, Sebastián Rulli, en la cual se ve lo enamorados que están los actores.

 

Uno de los encabezados de la portada dice: “A Sebastian Rulli se le ve muy enamorado de Arambula”, mientras que el encabezado principal resalta: “Aracely Arámbula, su verano más feliz junto con sus hijos Miguel y Daniel”.

 

Obviamente Luis Miguel no ha manifestado comentario alguno. Hay que recordar que en marzo de 2007, cuando él y Arámbula estuvieron juntos, posaron junto a su primogénito para la misma publicación. 

 

Noticias
Recomendadas