30 jul 2013 , 04:59

Ecuavisa te trae a la sensual “Gabriela”, la telenovela que calentará tus noches

Con el sello de la Globo, llega esta provocativa telenovela brasileña ambientada en los años 50.

Llega a Ecuavisa una telenovela tan provocadora y sensual, como cínica y “conservadora”, una historia que te pondrá a sudar y reír con las ocurrencias de sus personajes. Se trata de “Gabriela”, una joven que traerá la inocencia y discordia a un pueblo de falsas morales. Esta producción brasileña, con la calidad de la Globo, se estrenará el lunes 5 de agosto.

 

La inocente y provocadora Gabriela es una trabajadora inmigrante que llega a la ciudad para cautivar a todos con su sencilla y turbadora sensualidad. Esta historia está enmarcada en 1925 en Ilhéus, una tranquila ciudad de la costa del nordeste de Brasil que prospera gracias al cultivo del cacao y a sus deseos de progreso, a pesar de que sus tradicionalismos todavía imperan en su día a día.

 

La atractiva Gabriela llega escapando de la sequía de las baldías tierras brasileñas y cautiva a todo el mundo con su belleza. Nacib, un inmigrante turco dueño de un bar llamado Vesúvio, contrata a Gabriela (interpretada por Juliana Paes) como cocinera, sin saber que entre ellos surgirá un apasionado amor. En el bar, Gabriela atiende a los coroneles, cuyos poderes políticos imperan en una ciudad gobernada por las habladurías. 

 

La belleza irresistible de Gabriela y su sensualidad natural siguen desatando de forma fortuita los deseos lujuriosos de cualquier hombre y hacen que los celos de Nacib le lleven al abismo de la locura. Nacib se da cuenta de que no puede vivir sin ella y, cuando descubre que su ardiente pasión es correspondida, le pide a Gabriela que se case con él. Gabriela acepta su proposición, para desesperación de los coroneles, que la desean. 

 

Los coroneles, cuando no están bebiendo en el bar de Nacib, están avasallando a sus mujeres e hijas o derrochando su dinero en Bataclã, el opulento burdel local, un lugar en el que convergen la mayoría de los hombres de la ciudad para pasar el rato con sus elegantes prostitutas ligeras de ropa. Cuando se trata de mantener el conservadurismo de la ciudad, el coronel Ramiro Bastos es quien tiene la última palabra. 

 

De pronto, llega a la ciudad Mundinho Falcão, un guapo joven liberalista que desafía al control impuesto por el coronel y que se enamora perdidamente de Gerusa, la nieta de este. La pareja tendrá que hacer frente a su abuelo, el hombre más poderoso de la ciudad, para poder seguir unida.

 

Mientras tanto, Gabriela y Nacib tendrán que enfrentarse a la conspiración de todos aquellos que quieren romper su matrimonio. Zarolha, una rencorosa prostituta de Bataclã que tiene el corazón roto, lucha por recuperar el cariño de Nacib. Con la ayuda de un supuesto nuevo amigo de Nacib, el egoísta Tonico, que desea a Gabriela en secreto, Zarolla logra que Nacib obligue a su mujer a cumplir las normas sociales, algo que se opone totalmente a su naturaleza libre y que traerá consecuencias impredecibles.

 

La espontaneidad sin límites de Gabriela contrasta con la falsa moral de una sociedad plagada de personajes misteriosos, divertidos, seductores, inocentes, cómicos y chismosos. La tórrida presencia de Gabriela en la ciudad perturba el tradicionalismo y los intereses implícitos de sus gentes. En esta nueva versión de uno de los mayores éxitos de la televisión, basada en la obra inmortal de Jorge Amado, Gabriela ofrece un vívido retrato de una irresistible historia de amor que incita a reavivar los deseos más escondidos.

 

GABRIELA

Estreno: Lunes 5 de agosto – 22:45

Ecuavisa

Noticias
Recomendadas