29 jul 2013 , 05:29

Capítulos finales: Porque toda “Pasión Prohibida” termina en tragedia

No te pierdas de los últimos capítulos de "Pasión Prohibida" a las 22:00 por Ecuavisa.

“No desearás a la mujer de tu prójimo”. Es uno de los 10 mandamientos de Dios que entra en conflicto en este drama frío y lleno de suspenso. Viviste el comienzo del amor entre Bianca y Bruno, pero aquello que comenzó como idílico terminará en tragedia.

 

Ecuavisa te trae el gran final de “Pasión Prohibida” la telenovela de las noches protagonizada por Jencarlos Canela, Mónica Spear, Roberto Vander y Rebecca Jones. Por que nunca antes una producción latina te ha mostrado el lado amargo de la traición y la infidelidad, vista desde el punto de vista del protagonista, prepárate para lo que se viene.

 

La mente de Bianca se encuentra transtornada y dividida entre su amor por Bruno o la formalidad de estar con su esposo. La primera significa liberarse de ataduras y vivir el romance de su vida, aunque a costa de la felicidad de otros. La segunda sin embargo, es la única herramienta para no caer en la locura que causa Bruno en ella.

 

Pero parece ser demasiado tarde, Bruno está a pocos días de casarse con Nina y la boda ya está lista. Mientras que Ariel, el único hombre bueno y respetable que llegó a la vida de Bianca después de su padre, se miente a sí mismo para poder creer a ciegas en su esposa. 

 

Por otro lado, Guillermo Aredondo buscará cumplir con su venganza en contra de Flavia Santillana, una obsesión que terminó con su matrimonio y su relación con Nicolás, su único hijo. Pero una vez cumplida su meta, ¿qué pasará con su familia y todo lo que un día construyó?

 

El otro escenario muestra a Nina, una joven alegre pero enfermiza que encontró en su primo una puerta hacia la adultez y el amor. No obstante, Jair aún no abandona sus sentimientos por ella, ¿será capaz de luchar por su amor y develar la terrible verdad de Bianca y Bruno?

 

Descubre las respuesta a esta y más preguntas con el impresionante final de “Pasión Prohibida” este viernes 2 de agosto por Ecuavisa.

 

Noticias
Recomendadas