PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Martes 2 de Septiembre de 2014
 

“Avenida Brasil” la telenovela que paralizó todo un país

Miércoles 12 de Junio de 2013 - 17:18
Cargando Video...
Ahora tus noches se verán envueltas por una historia de ambición, crueldad y venganza. La producción que paralizó a todo Brasil y a su presidenta llega a Ecuavisa, con los mejores recursos de la Globo y un elenco de primera. Avenida Brasil promete hipnotizarte y dejarte pegado a tu asiento. 
 
Esta es la dramática historia de la bondadosa Rita, que lucha por recuperar parte de la vida que su madrastra cazafortunas, Carmina, le robó cuando todavía era solo una niña.
 
El padre de Rita muere en extrañas circunstancias y Carmina y su amante, Max, logran enviar a la niña a vivir a un vertedero, para que no se interponga en su plan de hacerse ricos. Allí, la pequeña se ve obligada a trabajar a cargo de un hombre cruel llamado Nilo, pero tiene la suerte de conocer a un niño llamado Batata, quien se convierte en su mejor amigo y se la lleva a vivir con otros chicos a una casa bajo el cuidado maternal de Lucinda. 
 
Afortunadamente, Rita es adoptada por una afectuosa familia que la lleva a vivir a otro país y la rebautiza con el nombre de Nina. Mientras que Patata es adoptado por Carmina e Tifón y gana el nombre de Jorgito.
 
Años después, crecida y motivada por la venganza, Nina encuentra a Carmina y se convierte en cocinera de su familia, para infiltrase y poner en marcha su plan. Eventualmente, ella tendrá que afrontar las amargas consecuencias de la búsqueda de venganza contra los que más le hicieron daño. El objetivo de Nina de castigar a los que más la perjudicaron puede convertirse en una mortal obsesión.
 
Por su parte, la malvada Carmina logró casarse con un adinerado ex crack de fútbol, Tifón, que no se da cuenta de las mentiras y manipulaciones de su mujer. Ambos viven en una ostentosa mansión con un clan de ruidosos parientes y Max, a quien Carmina logró incluir en la familia, como cuñado de su marido.
 
Juntos, Carmina y Max siguen llevando a cabo sus planes sádicos para salir adelante. La única cosa que Nina y Carmina tienen en común es el amor que sienten por Jorgito, mejor amigo de la infancia y primer amor de Nina e hijo de Carmina.
 
Nina debe enfrentarse a su pasado y decidir hasta dónde va su sed de justicia, sin olvidarse de que su actitud podría costarle al amor de su vida y su propia humanidad.
 
Con un elenco estelar compuesto por Murilo Benício, Débora Falabella y Marcello Novaes, todos participantes de la premiada producción El Clon, la telenovela Avenida Brasil sorprende con una nueva revelación en cada episodio. Nadie espera el desarrollo de la historia, salpicada de pasiones, traiciones y venganzas.
 
Por que todo lo que se hace en la vida, se paga en la Avenida Brasil. 
 
Personajes
 
Nina: Discreta y misteriosa, Nina es una joven mujer ciega por sus objetivos. Para ella, los fines justifican los medios si la causa fuere grande. Nina esconde un lado oscuro en su personalidad. Jefe de cocina, la heroína de la trama no logra superar los traumas del pasado. Nina se tornó una mujer tan obcecada por el sentido de justicia tras la muerte de su padre, Genesio (Tony Ramos), y a partir del sufrimiento que pasó en las manos de la madrastra, Carmina (Adriana Esteves), que duda en vivir en el presente su historia de amor con Jorgito para llevar adelante el plan de venganza contra Carmina y Max. 
 
Jorgito: Hijo adoptivo de Carmina (Adriana Esteves) y Tifón (Murilo Benício). Es jugador de fútbol, pero nunca consiguió llegar a la primera división del fútbol de Rio de Janeiro. Tiene potencial, pero se desconcentra en medio de muchos problemas. Cautivante y dueño de un buen carácter, Jorgito tiene un no sé qué de recatado y discreto. Él también vivió en el basural cuando era niño, época en que era conocido como Patata. No se entiende con la madre adoptiva Carmina , aunque no sepa explicar el porqué. Pero tiene un enorme cariño por Tifón. Criado por Lucinda, Jorgito fue el primer amor de Rita (Mel Maia) en la infancia de ambos. Es novio de Débora. Pero será movido al descubrir que la cocinera Nina es, en realidad, Rita, su amor de la infancia. 
 
Tifón: Ex jugador de fútbol que tuvo una carrera exitosa. Es rico, pero lleva una vida sin ostentación. Tifón nunca abandonó sus orígenes, el barrio suburbano de Divino, a pesar del dinero que ganó a lo largo de su vida. Afectivo y generoso, es un hombre que valoriza la familia. Al comienzo de la trama, es novio de Monalisa (Heloisa Perissé), pero la abandona porque cae en la telaraña de Carmina (Adriana Esteves) después de atropellar Genesio accidentalmente. Sintiéndose culpable, Tifón asume a la viuda embarazada Carmina , se casa con ella y adoptan un niño del basural. Así, se torna padre de Jorgito y Ágata. 
 
Carmina: Es la gran villana de la historia. Casada con Genesio (Tony Ramos), Carmina es amante de Max (Marcelo Novaes). Fría y ambiciosa, hace de todo para conseguir lo que quiere. Después de viuda, consigue alejar a su hijastra Rita (Mel Maia) de su camino, despachándola a un depósito de residuos, y además se casa con Jorge Tifón (Murilo Benício), un famoso jugador de fútbol. Maquiavélica, arregla el casamiento del amante Max con Ivana, hermana de su marido. Es madre de Jorgito y Ágata. 
 
Max: Amante y gran socio de Carmina (Adriana Esteves). Disimulado, le tiene pánico a la pobreza, pero no tiene condiciones para tornarse un criminal de verdad. Acepta todo lo que Carmina le propone, lo que incluye el plan para llevar Rita (Mel Maia) hasta un basural y las envestidas para que su cómplice conquiste a Tifón (Murilo Benício). Se casa con Ivana, hermana de Tifón, y va a vivir bajo el mismo techo que Carmina y los suegros Leleco y Muricy. Le gusta la buena vida, pero, megalómano, se cansa de la poca ambición de aquella familia y de la desobediencia de la amante. Decide armar unos golpes por su cuenta y todo comienza a escapar de control. 
 
Lucinda: Generosa y dueña de un corazón de oro, Lucinda es conocida como la madre del basural. Bien humorada, ella ya crió a decenas de niños en una casa construida con objetos encontrados en el propio ambiente donde vive. Siempre albergó a Patata (Bernardo Simões) y resigna algunas reglas para recibir a Rita (Mel Maia) en su casa. La amistad con la chica se extiende hasta la vida adulta, cuando ella se torna Nina (Débora Falabella). Lucinda esconde un pasado de secretos, compartidos con Nilo, Carmina y Max, que la llevan a intentar alejar a Nina de la idea de venganza contra Carmina.
 
Nilo: Es un hombre lleno de defectos y pavoroso. Vecino de Lucinda (Vera Holtz), disputa con ella espacio en el basural y explota el trabajo infantil local. Sus niños reciben un trato muy diferente de aquellos que son criados por Lucinda. Es cómplice de Max (Marcelo Novaes) y Carmina (Adriana Esteves). Pero con la vuelta de Nina (Débora Falabella), intentará ganar por sobre los intereses de todos. 
 
AVENIDA BRASIL
LUNES A VIERNES – 20h45
ECUAVISA
Califica esta noticia: 
Average: 4.6 (47 votes)