12 jun 2013 , 04:58

Murilo Benicio encontró el amor en “Avenida Brasil”

El actor paso por varias relaciones con hermosas actrices hasta llegar a los brazos de Débora.

Hablar de fútbol en Brasil es hablar de una pasión ancestral a la que muy pocos se resisten. Por ello cuando el argumento de “Avenida Brasil” tomó como protagonista a un gran crack de esta disciplina deportiva, no se podía esperar otra cosa que éxito.

 

Murilo Benicio es Tifón, un astro del fútbol que en el primer capítulo gana el partido de su carrera metiendo del gol del triunfo. Pero termina por azares del destino en brazos de la meno conveniente mujer, Carmina. Así dividido está el amor de Tifón dentro de Avenida Brasil.

 

Pero ¿a quién pertenece el amor de Murilo Benicio en la vida real? El actor de 40 años ha estado antes de novio y esposo de bellísimas mujeres, entre ellas de Alessandra Negrini entre el 96 y el 97, con quien tuvo a Antonio, su hijo que ahora tiene 14 años.

 

Entre el 98 y el 2001 lo acompañó una de las mujeres más hermosas del mundo, Carolina Ferraz, de quien se separó a raíz que Benicio comenzara a grabar “El Clon”. Fue en ese hit novelero en donde se ganó el amor de una mujer, la actriz Giovanna Antonelli con quien compartió el set en la telenovela. Este amor fue anunciado el 13 de julio del2002 y desde ese momento, se convirtió en unas de las parejas más consentidas por los brasileños y fans de estos dos actores. Mientras sus carreras crecían cada día más, recibieron la noticia de que Giovanna esperaba un bebé y el 2005 nació Pietro, hijo de Murilo y Giovanna.

 

Pero la felicidad duró poco pues meses después se separaron por problemas en la relación, ya que Giovanna no toleraba los celos enfermizos de Murilo, reconocidos por él y por su familia. Esta ruptura fue un duro golpe para Murilo, quien tuvo que irse a casa de una amigo mientras pasaba la situación. Esta relación duró cinco años.

 

Posterior a esta, Murilo tuvo una relación de casi tres años con la actriz Guilhermina Guinlen, con quien también compartió escenario en “Cuchicheos”. Sin embargo, en el 2011 anunciaron el final de la relación.

 

Hoy el actor pasea y confiesa su amor por la joven Débora Falabella, la protagonista de “Avenida Brasil” y que curiosamente hizo el papel de su hija (Mel Ferraz) en “El Clon”. En entrevistas, el brasileño confesó que su interés por Débora comenzó de su primera novela juntos, mientras que la actriz dijo que por el momento no tienen interés en formalizar la unión. 

 

Como la vida de Murilo su personaje y todos los de “Avenida Brasil” están llenos de sorpresas.

 

AVENIDA BRASIL

ESTRENO: HOY – 20H45

ECUAVISA

Noticias
Recomendadas