11 jun 2013 , 10:00

Revive el final de “La Vida Sigue”

Revive todo el último capítulo de "La Vida Sigue".

En el capítulo final, Alicia al llegar a casa se encuentra a sus padres juntos en la mesa. Aunque el rostro de Cícero no es el mejor, ella se alegra al ver que sus maletas están de vuelta en el hogar. Solo que ahí hay ropa tanto de Cícero como de Susana, quienes decidieron viajar juntos a Venecia como una especie de luna de miel.

 

En el hospital, Manuela, Rodrigo, Ana y Lucio explican a la pequeña Julia lo que le está pasando a su hígado y cómo su mama Manu le va a dar un "pedacito" para mejorar el suyo. Julia les dice que está muy feliz, no solo de saber que su salud estará mejor y ya no sentirá más dolor, sino de ver que sus dos mamás hicieron las paces. Manuela y Ana entonces se quedan viendo fijamente.

 

Antes de entrar al quirófano, Manuela cuenta a su abuela que lo que sintió al ver Ana cuando estaban con Julia fue mágico, aquella emoción que siempre tuvo por su amada hermana. Iná insiste en que debe llamar a su hermana y así lo hace. Al llegar, Ana intenta hablar pero Manuela le pide que solo la abrace. 

 

Por otro lado, en casa de Marcos, este continúa con la idea de querer estudiar otro masterado para prepararse y salir adelante. Dora sin embargo, ya no aguanta más esta situación, ella sabe que su esposo no va a poder cambiar nunca, porque todo cambio es voluntario y su voluntad claramente no es la misma que ella piensa.

 

Mientras, Victoria se sorprende al escuchar que Marcos va a vivir con un amigo y perder su tiempo con otra maestría. Frente a Bárbara comienza a sacar pecho de Mariano, su actual novio, a quien pone como un hombre de éxito. En ese preciso momento, una noticia aparece en la televisión: Mariano es acusado de fraude y lavado de dinero, por el que le negaron un habeas corpus y está por cumplir una condena en la prisión federal.

 

De vuelta en el hospital, Ana reza por el bienestar de Julia y de Manuela. Eva se acerca e intenta consolarla asegurándole que Julia estará bien, ella es un niña muy fuerte. Ana le dice que está así porque su hermana también está siendo operada y esto da inicio a la cantaleta de siempre de Eva, quien comienza quejarse porque los médicos prefirieron tomar el hígado de Manu que siempre fue tan débil. 

 

Ana no lo puede creer. Después de todo lo que ha pasado, su madre es incapaz de dar tregua en esta situación tan delicada. Por fin, Ana habla con verdad y razón, su madre siempre quiso apartarla de Manu de esa manera tan torcida, quererla para ella sola, como si fuera un objeto. Ana le pide que si no puede solucionar su situación con Manuela,  mejor olvide que ella es su hija.

 

Finalmente, todo sale bien. Lucio da la buena noticia a Ana, quien sin poder contenerse lo abraza con gran emoción. Así lo hacen también felices por la noticia, Lorena con Mathías y su suegra; Nanda con Francisco; Lorenzo con Celina; Iná con Laudelino. Rodrigo por otro lado, busca a Manuela para abrazarla y besarla aunque ella se encuentra aún sedada. Gabriel observa esta escena desde lejos y comprende el amor que tiene Manu por Rodrigo y viceversa.

 

Días después, Rodrigo escribe una carta a Ana a quien llama como su “amada”. Le explica que con todo lo sucedido recordó su vida como una película, desde pequeños. Esa misma vida que siempre los separó, como cuando ella viajó a Argentina y los cinco años que estuvo en coma. En ese tiempo su destino se enlazó con el de Manuela, pero esto no significa que no la ame con gran fervor, pues siempre va a ser más que su hermana, la madre de su hija.

 

Tiempo después, Manuela regresa con Rodrigo, como debía ser, su amor siempre significó felicidad. Ana busca a Lucio, el hombre que le enseñó a comenzar de cero, que cambió su vida y la sacó de aquel abismo. Nanda con su tienda que saca adelante junto a Francisco, su hijo adoptivo. Sophia, Alicia, Bárbara y Olivia juntas como verdaderas hermanas. Marcos y Dora siguiendo adelante y reconstruyendo sus vidas, aunque separados. Celina y Lorenzo, celebrando el nacimiento de su nuevo hijo, quien lo inspira a escribir su nuevo libro titulado "LA VIDA SIGUE". 

 

* Revive TODO el último capítulo dando click AQUÍ.

 

* Si no puedes visualizar el contenido de este video deberás instalar la última versión del plugin Adobe Flash Player AQUí.

Noticias
Recomendadas