15 may 2013 , 05:31

“Dama y Obrero” lo nuevo de telemundo con Anna Layevska y José Luis Reséndez

"Dama y Obrero" es la nueva producción de Telemundo que va a sustituir a "Pasión Prohibida".

La cadena Telemundo inició el pasado lunes en Estados Unidos las grabaciones de la telenovela “Dama y Obrero”, historia del escritor José Ignacio Valenzuela y adaptada por Sandra Velazco.

 

El melodrama, que se estrenará este verano en sustitución de “Pasión Prohibida”, cuenta con las actuaciones protagónicas de Anna Layevska y José Luis Reséndez, además de las villanías de Fabián Ríos.

 

 Beverly Hills, East LA, Santa Mónica y Malibú sirven de marco a la historia de un amor que hace frente a innumerables obstáculos, venciendo las barreras de los prejuicios y de las diferencias sociales.

 

La ucraniana Layevska, una de las estrellas de telenovelas más conocidas de la televisión hispana, trabajó anteriormente en Relaciones peligrosas, Mi corazón insiste y El fantasma de Elena. También ha trabajado en cine, participando en In the Time of Butterflies, conSalma Hayek y Edward James Olmos.

 

Resendez, por su parte, protagonizó Corazón valiente y realizó una actuación especial en Flor salvaje. Finalmente, Ríos trabajó también en Corazón valiente, Los herederos del Monte, Mi corazón insiste y El fantasma de Elena.

 

Noticias
Recomendadas