02 may 2013 , 04:47

Jencarlos Canela nuevamente entre “Los 50 más Bellos”

El guapísimo Jencarlos Canela nuevamente intrega la lista de los 50 más bellos de la revista People.

El reconocido y destacado cantautor y actor cubanoamericano Jencarlos Canela fue seleccionado por la prestigiosa revista People en Español para ser uno de los 6 galanes que aparece en su portada de la nueva edición “Los 50 Más Bellos del 2013”. En la publicación aparece junto a la mexicana Lucero. 

 

Este es el quinto año en el que el galán de Pasión Prohibida aparece en esta popular lista que reúne a las celebridades latinas más importantes en el cine, la radio y la televisión. Sin embargo, esta es la primera vez que figura en la portada de la edición.

 

Para este año, los 50 más bellos llega con una temática centrada en las estaciones del año, recordando así, a través de una singular fotografía, las vacaciones de "invierno" que realizaba esta joven estrella de la música y la televisión junto a su familia.

 

"A Jencarlos Canela se le ilumina el rostro al recordar las vacaciones familiares de niño en una cabaña en las montañas de Carolina del Norte. 'Teníamos peleas con bolas de nieve, ríe el cubanoamericano de 25 años. Nos metíamos en un jacuzzi con la nieve cayendo afuera'. Hoy no le queda mucho tiempo para relajarse con su apretada agenda, entre filmar Pasión Prohibida (su última novela con Telemundo) y grabar su nuevo disco para Universal Music Latino", reseña al pie de la letra la revista People en Español.

 

Actualmente, Jencarlos se encuentra ultimando detalles para lo que será el lanzamiento del primer sencillo de su tercer álbum, y el primero con Universal Music.

 

Mientras, también termina la filmación de algunos videos que serán incluidos en una serie especial denominada "Scan Me" que se presentará oficialmente en las próximas semanas a través de VEVO. En ellos se verá en detalle la preparación de su nueva producción musical.

 

Noticias
Recomendadas