10 abr 2013 , 04:26

Aracely Arámbula se convertirá en “La Patrona” de Ecuavisa

Ecuavisa te trae una gran historia de garra y superación con el estreno de la "La Patrona".

Aracely Arámbula se impondrá desde el lunes 15 de abril a las 23h00, como la nueva patrona de Ecuavisa. La producción de Telemundo cuenta también con las actuaciones estelares de Jorge Luis Pila y Christian Bach.

 

La trama gira alrededor de Gabriela Suárez, la única mujer que trabaja en la mina de oro que le da vida y nombre al pueblo de San Pedro del Oro. Gabriela es la hija del “Tigre” Suárez, el minero más experimentado del lugar, pero, por ser madre soltera y mujer, sufre las burlas y abusos de algunos de los mineros. 

 

A los dieciséis años, Gabriela era amiga de Fernando, el hijo menor de Antonia Guerra, “La Patrona”, para los habitantes de San Pedro del Oro, la mujer más poderosa y temida del pueblo. Gabriela no quiso aceptar una relación con Fernando Beltrán y este la violó. Al descubrir que estaba embarazada se fue a otro pueblo a casa de una tía, donde en complicidad con esta y con su madre, tuvo a su hijo David. 

 

Dos años más tarde, Gabriela regresa a San Pedro con su hijo y empieza a trabajar en la mina que le pertenece al actual esposo de Antonia, quien al poco tiempo fallece y las acciones pasan a ser propiedad de su esposa. “La Patrona”, como llaman a Antonia, es una mujer temible y ambiciosa, que envía a buscar a su hijo mayor Alejandro Beltrán, para que se ocupe de la mina. El encuentro de Alejandro con Gabriela va a ser una sucesión de enfrentamientos y atracción que terminará en el surgimiento de un romance que choca con los planes de Antonia Guerra.

 

Por otra parte el “Tigre” Suárez descubre una mina de oro en tierras de su propiedad, lo cual desencadena una serie de atentados cometidos en contra suya y su hija, por parte de “La Patrona”. Entre ellos, una explosión que pretendía asesinar a Gabriela, de la cual sale ilesa pero de la que luego es culpada y termina encerrada en un manicomio.

 

Tras fugarse de este lugar, recupera la fortuna de su padre y viaja al extranjero donde adopta una nueva identidad y se convierte en una mujer elegante, educada e irreconocible para aquellos que recuerdan a la minera ruda y violenta.

 

Después de un tiempo, Gabriela decide regresar a su pueblo y hacer justicia. Enfrentará el conflicto de recuperar el amor de su hijo y de aceptar a Alejandro, pero para eso tiene que desenmascarar a su principal enemiga, Antonia Guerra y convertirse ella en la nueva “Patrona”.

 

LA PATRONA - ESTRENO

LUNES 15 DE ABRIL

23H00 SEÑAL NACIONAL

ECUAVISA

 

Noticias
Recomendadas