08 abr 2013 , 04:53

La dura batalla que se acerca para Ana y Manuela en “La Vida Sigue”

Esta noche en “La Vida Sigue” un terrible accidente cambiará para siempre la vida de Ana y Manuela.

Esta noche en “La Vida Sigue” un terrible accidente cambiará para siempre la vida de Ana y Manuela. Dos hermanas que crecieron siendo más que amigas, ni si su propia madre, el tiempo o el éxito logró separarlas. Pero ahora, el destino les juega una mala pasada.

 

Ana se dirige con Manuela a la casa de su abuela, escapando del yugo que representa su madre. En el camino, una piedra causa que su auto se vuelque y quede boca arriba en medio de la oscura carretera. Antes que las jóvenes se puedan reponer, una camión golpea el vehículo que sale volando por un barranco en dirección a un río.

 

Esta tragedia traerá tantas consecuencias para Manuela como para Ana. La primera deberá enfrentar las acusaciones de su madre, quien la culpa de ser la causante de todo. Ana por otro lado, se debate entre la vida y la muerte, su cuerpo y mente quedan en un estado de coma que puede durar días, meses, años e incluso la vida entera.

 

Es en este punto de la historia que se puede ver la fortaleza de una verdadera hermana. Se acercan difíciles tiempos para Manuela, pero ella no desistirá en cuidar de su sobrina y de su hermana a la vez, entregando su amor y sacrificio por más de cinco años.

 

Descubre más de esta bella historia de esperanza con “La Vida Sigue”, una telenovela que de seguro cambiará tu percepción de la vida. 

 

La Vida Sigue

Lunes a viernes – 20:45

Señal Nacional

Noticias
Recomendadas