02 abr 2013 , 04:31

Aracely Arámbula llega a Ecuavisa con “La Patrona”

Al inicio de la historia, Gabriela Suárez, de 26 años, es una madre soltera, muy seria, de trato seco y puntual. Habla siempre con la verdad por delante y desconfía profundamente de los hombres.   

Al inicio de la historia, Gabriela Suárez, de 26 años, es una madre soltera, muy seria, de trato seco y puntual. Habla siempre con la verdad por delante y desconfía profundamente de los hombres. 

 

No se amilana ante las humillaciones e insultos de los mineros, quienes siguen haciéndole la vida imposible. Día tras día, tiene que trabajar para mantener a su hijo David, con quien mantiene una relación conflictiva y se encuentran en los umbrales de la pubertad. 

 

Vive en una casita humilde onstruida para los capataces de las minas, junto a su padre, el 'Tigre' Suárez, un experimentado y viejo minero. 

 

Es la única mujer que trabaja en la mina de oro que le da vida y nombre al pueblo de San Pedro del Oro. Las cosas cambian cuando su protector y dueño mayoritario de la mina, fallece. La mayoría de las acciones pasan a ser propiedad de su esposa, Antonia Guerra.

 

"La Patrona, como llaman a Antonia, es una mujer temible y voluntariosa, que envía a buscar a su hijo mayor Alejandro Beltrán, guapo y rico, para que se ocupe de la mina.

 

El encuentro de Alejandro con Gabriela va a ser una sucesión de enfrentamientos y atracción que terminará en el surgimiento de un romance que choca con los planes de varios personajes que se van a oponer a esa relación.

 

Gabriela, sin saberlo, será el centro de la intriga y las ambiciones de una jauría de lobos que se ensañará contra ella para despojarla de su hijo, su amor, su cordura y su libertad.

 

Una vez que conozca el infierno y la locura, emergerá de sus cenizas como un ave fénix imponente para arrasar con sus enemigos en una venganza que amenazará con acabar consigo misma.

 

¿Podrá recuperar a su hijo, el camino a la felicidad y al amor, en su lucha por vengarse de todos aquellos que le hicieron tanto daño?

 

La Patrona

MUY PRONTO

Noticias
Recomendadas