21 mar 2013 , 05:04

“La Vida Sigue”: la historia de una joven que dejó atrás la muerte

Muy pronto llega a Ecuavisa la más grande historia de esperanza, que te enseñará que aunque se tomen caminos difíciles o equivocados, La Vida Sigue gracias a la fortaleza del alma.    Producida por la reconocida cadena brasileña, Globo, la novela cuenta la historia de las hermanas Ana y Manuela, retratando el triángulo amoroso entre ellas y su hermanastro, Rodrigo, además del drama familiar vivido por ellos después de un trágico accidente.  

Muy pronto llega a Ecuavisa la más grande historia de esperanza, que te enseñará que aunque se tomen caminos difíciles o equivocados, La Vida Sigue gracias a la fortaleza del alma. 

 

Producida por la reconocida cadena brasileña, Globo, la novela cuenta la historia de las hermanas Ana y Manuela, retratando el triángulo amoroso entre ellas y su hermanastro, Rodrigo, además del drama familiar vivido por ellos después de un trágico accidente.

 

Ana, Rodrigo y Manuela viven juntos desde la pre-adolescencia, luego que sus padres se casaran. Con el pasar de los años, Ana y su hermanastro caen en cuenta del amor que sienten el uno del otro y deciden no fingir más su noviazgo. Mientras que Manuela, aunque mantiene una hermosa amistad con su hermana, es invisible para el resto. 

 

Ana es una famosa tenista, la preferida de su madre, Eva. Sin embargo, tras conocer su romance con Rodrigo, Eva y su padrastro, Jonas, se oponen rotundamente. No solo fueron criados como hermanos, sino que la familia se ha desintegrado por las infidelidades de Jonás y los padres se encuentran en un complicado proceso de divorcio. 

 

La noticia explota cuando Ana queda embarazada de Rodrigo y es presionada por su madre para dejar Brasil, para no hacer daño a su carrera y alejarse de Rodrigo.

 

Después de dar a luz a un niña, Ana regresa al país, pero ella junto a su hija y Manuela sufren un terrible accidente de auto. 

 

Ana queda un coma profundo y permanece así por largos cinco años. Durante ese tiempo, Manuela se propone cuidar se de su hija y esto la une a Rodrigo. Los dos se enamoran y se casan, pero su relación se verá truncada cuando Ana despierta repentinamente del coma. 

 

La Vida Sigue

MUY PRONTO

 

Noticias
Recomendadas