22 sep 2016 , 01:05

Conozca la historia de Dante en Reglas del Juego

Dante, interpretado por Marcos Pigossi, es un hombre sensible, de buen carácter, educado e inteligente. Es el hijo adoptivo de Romero Rómulo y Kiki, fue criado en casa de sus abuelos millonarios ya que Kiki desapareció en un secuestro. Esto no le ha impedido tener una fuerte relación con su padre adoptivo.  Ingresó en la policía civil con el objetivo de vengar la muerte de su madre biológica, que habría sido asesinada por José Maria (padre de Juliano) en la masacre de Seropédica. Dante está obsesionado con la idea de atraparlo y meterlo en la cárcel.

Dante, interpretado por Marcos Pigossi, es un hombre sensible, de buen carácter, educado e inteligente. Es el hijo adoptivo de Romero Rómulo y Kiki, fue criado en casa de sus abuelos millonarios ya que Kiki desapareció en un secuestro. Esto no le ha impedido tener una fuerte relación con su padre adoptivo. 

Ingresó en la policía civil con el objetivo de vengar la muerte de su madre biológica, que habría sido asesinada por José Maria (padre de Juliano) en la masacre de Seropédica. Dante está obsesionado con la idea de atraparlo y meterlo en la cárcel.

Noticias
Recomendadas