01 jun 2016 , 10:46

La "Señora Acero" se toma las noches de Ecuavisa

De lunes a viernes usted podrá disfrutar de esta producción realizada en México.

La "Señora Acero" llegó a Ecuavisa desde este 31 de mayo de 2016. Una telenovela dirigida por Miguel Varoni y protagonizada por Blanca Soto, Andrés Palacios, Rebecca Jones y Litzy. De lunes a viernes a las 22h45 usted podrá disfrutar de esta producción realizada en Tijuana y Guadalajara, en México.

 

Sinopsis

Sara Aguilar está a punto de casarse con un importante agente de policía, Vicente Acero, con quien tiene un hijo. Vicente desde hace tiempo tenía negocios delictivos con la mafia y principalmente con "El Indio Amaro"  un peligroso narcotraficante y a quien Vicente le había robado 3 millones de dólares. Sara pierde al amor de su vida y descubre toda la verdad sobre él.

 

Luego de pasar cinco años en una cárcel, acusada de lavado de dinero, Sara luce más de acero que nunca: su rostro expresa la dureza de las experiencias vividas.

 

Sara sabe aprovechar su belleza y la usa a su antojo como un arma letal. Ella sabe adelantarse a los hechos. 

 

La vida le ha enseñado a los golpes y ella ha sido la mejor alumna. Conoce a las personas con sólo verlas y huele la maldad y la traición a distancia. 

 

Muy lejos quedó la ingenua joven enamorada del comandante Vicente Acero. La nueva Sara, es cauta, desconfiada, ágil, sagaz y sabia, muy sabia. Mide cada paso que da.

 

Lo que sí no ha cambiado ni cambiará, es que Sara es, ante todo, una madre dispuesta a todo por su hijo.

 

Noticias
Recomendadas