21 jul 2015 , 11:13

El impresionante elenco de la novela "La Sombra de Helena"

Conozca a los actores que participan en la producción de Globo que estrena Ecuavisa.

Helena / Actriz: Júlia Lemmertz

 

 

Madre de Luisa, es hija de Ramiro (Oscar Magrini) y Shica, hermana de Felipe y Clara. Nació en Goiânia y después se mudó a Rio de Janeiro. Mujer independiente y con una personalidad fuerte, se casó con Virgilio. Sufrió cuando la hija Luisa tuvo un romance con Laerte, su primo y exnovio de infancia.

 

Laerte / Actor: Gabriel Braga Nunes

 

 

Hijo único de Selma y Jeremías (Nelson Baskerville), salió con la prima Helena en la juventud. La relación de los dos siempre fue conturbada, porque Laerte tenía muchos celos de Helena, lo que le llevó a agredir al amigo Virgilio y enterrarlo vivo. Fue arrestado durante la boda con Helena, que acabó no llevándose a cabo. Después de pasar un año en la cárcel, estudió música en el extranjero y se convirtió en un increíble flautista. Su obsesión por Helena hizo que se casara con la hija de ella, Luisa, pero acabó siendo asesinado Lívia, pianista que estaba enamorada de él.

 

Luisa / Actriz: Bruna Marquezine

 

 

Hija de Helena y Virgilio es una joven bonita, con espíritu libre y una forma de ser franca. Muy parecida con la madre, tanto físicamente como en el temperamento. Estudiaba psicología y salía con Andrés, pero lo dejó todo y llegó a enfrentarse a la familia para casarse con Laerte, exnovio de su madre. Acabó perdiendo al marido, que fue asesinado después de la boda.

 

Virgilio / Actor: Humberto Martins

 

Hijo de Benjamín y María, hermanastro de Neidita. Es un hombre dulce y centrado. Se casó con Helena, de la que siempre estuvo enamorado y se fue a vivir con ella en Rio de Janeiro. Ayuda a la esposa en la tienda de subastas y también trabaja como artesano. Sufrió al darse cuenta de que la esposa no había olvidado su historia de amor con Laerte.

 

Clara / Actriz: Giovanna Antonelli

 

 

Hija más pequeña de Shica y Ramiro, hermana de Helena y Felipe. Se casó con Cadu, con quien tuvo un hijo, Ivan. Su vida cambió después de conocer a la fotógrafa Marina. Después de muchas dudas, idas y venidas, las dos se casan.

 

Cadu / Actor: Reynaldo Gianecchini

 

 

Se casó con Clara y es padre de Iván (Vitor Figueiredo). Era muy soñador y no conseguía firmarse profesionalmente, pero se replanteó la vida después de someterse a un trasplante de corazón. Se envuelve con su médica, Silvia (Bianca Rinaldi), pero acaba formando una nueva familia con la pianista Verónica.

Noticias
Recomendadas