08 jun 2015 , 04:48

Gaby Espino te enseña a vestirte y maquillarte como ella en su blog

La actriz venezolana creó su página web con publicaciones sobre moda, maquillaje, alimenta

No solo es considera una de las latinas más guapas, sino también con mayor carisma y un espectacular estilo de vestir. Gaby Espino es sin duda, una mujer que encaja en la moda y en todas sus ramas, desde qué zapatos usar para ir al parque, hasta el maquillaje para una boda, desde el pantalón ideal para ir al mall, hasta el vestido para un cumpleaños. 

 

Y ahora todos sus tips de moda están al alcance de cualquiera que ingrese a su nueva página web Gabyespino.com un portal para “tener un espacio en donde ustedes y yo pudiéramos encontrarnos, conocernos… compartir, intercambiar conocimientos y por supuesto divertirnos”, comenta la actriz. 

 

La venezolana de 37 años pretende que este espacio sirva para generar una comunidad entre ella y sus fans para que “conozcan a la mamá, a la mujer y al ser humano”. Es por esto que la animadora deja abierta la invitación a todos sus seguidores para que, con toda la confianza, le hagan preguntas, le pidan que hable sobre ciertos temas o simplemente, compartan sus historias con ella.

 

Lea: GABY ESPINO REHACE SU VIDA CON NUEVOS PROYECTOS Y BUENA VIBRA

 

Uno de los post más comentados se llama “Mi labial describe mi estado de ánimo” y, de una manera muy personal, cuenta cuándo prefiere usar brillos rosas, rojo pasión o tonos más oscuros. Pero lo que más le gusta a la gente es cuando entrega un truquito de belleza: “siempre elije dos tonos más oscuro al color natural de tus labios”, aconseja.

 

Otra de las secciones que tiene Gaby en su blog se la dedica a la moda. Cada post lo acompaña con muy buenas fotografías y en algunas describe qué es lo que está usando para que sus seguidoras puedan comprar las misma ropa que luce la actriz.

 

Por ejemplo, una de sus prendas favoritas para esta temporada es la camisa de jeans. “Es un accesorio que no puede faltar, está súper de moda y entre más usada y viejita mejor”, escribió la animadora.

 

Aquí las dejamos con un video sobre tres looks ideales para un fin de semana: 

 

Noticias
Recomendadas