02 mar 2015 , 04:48

“La Ronca de Oro”: Ecuavisa transmite hoy su último capítulo

Canta por última vez los mayores éxitos de esta caleña junto a Ecuavisa.

Ecuavisa presenta esta noche el capítulo final de “La Ronca de Oro”, la telenovela que llegó al corazón de todos los ecuatorianos con la historia de una de las cantantes de rancheras más grandes de América Latina, “La Ronca de Oro”. 

 

Después de una vida tortuosa, un matrimonio fallido junto a un hombre maltratador, infiel y mentiroso; una madre orgullosa y conservadora que siempre estuvo en contra de su música y la oposición de disqueras y promotores, ella logró conseguir su sueño: ser una estrella del canto. 

 

Pero un mal aún más grande que sus enemigos la acecha, algo contra lo que será más difícil de luchar debido a la pérdida de su compañero y amante. 

 

Lea: "Mi padre no era ningún monstruo" dice hija de primer esposo de Helena Vargas

 

Hoy sabrás cómo acaba esta historia, pero sea como sea, si la viste significa que Helenita y sus rancheras del alma ya forman parte de ti. 

 

Por eso, estamos convencidos de que no te vas a perder este emocionante capítulo, canta hoy por última vez los mayores éxitos de esta colombiana “berraca”. 

 

Datos: 

Recordemos que aunque la telenovela tomó ciertos aspectos generales de la vida de la cantante para realizar los libretos, mucho de lo que vemos es fruto de la imaginación de los libretistas. 

 

 

Noticias
Recomendadas