09 sep 2019 , 12:45

Ecuavisa, nominado en los eCommerce Awards Ecuador 2019

Este el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas en la actividad online.

El eCommerce Institute dio a conocer la lista de las empresas finalistas de los eCommerce Awards Ecuador 2019, el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas por su actividad online en América Latina.

 

Un selecto jurado de expertos nacionales e internacionales junto al voto del público seleccionarán entre los finalistas cuáles son las empresas ganadoras en cada una de las categorías por destacarse en el desarrollo y aporte al comercio electrónico y negocios por internet en ecuador.

 

La web es un aliado para la información y comunicación, pues son las actividades que se realizan con mayor frecuencia. Aún con el crecimiento de usuarios en internet, comprar online o consumir productos de entretenimiento continúa en constante evolución.

 

Ecuavisa es una de las empresas finalistas que compite en la categoría de Entretenimiento y Medios. La variedad de productos audiovisuales generados en la web han logrado sinergia entre el mundo de la televisión y el digital, ofreciendo siempre a los usuarios contenido de calidad a través de múltiples plataformas. 

 

Conozca la lista de finalistas en el siguiente link: https://ecommerceaward.org/finalistas-ecuador-2019/  

 

Facebook: Ecuavisa

Twitter: @ecuavisa  - @ecuavisainforma

Instagram: @ecuavisatv  

Youtube: Ecuavisa

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas