19 ago 2019 , 11:23

'La Mala Noche', con varios premios antes de su estreno

La película de la directora ambateña Gabriela Calvache fue reconocida en EE.UU.

Luego de haber sido reconocida como Mejor Película Internacional en la reciente edición del New York Latino Film Festival de la cadena HBO, la película 'La Mala Noche' se presentó al público de Guayaquil y Samborondón en un reconocido cine de esta última localidad. 

 

Acompañada de una parte del elenco, su directora, la cineasta ambateña Gabriela Calvache conversó con un equipo de Ecuavisa sobre el esfuerzo que le tomó realizar una película de suspenso y misterio que se centra en el negocio de la trata de blancas. 

 

"Ha sido un reto muy grande, no me imaginé haber ganado este reconocimiento. La película ha recorrido algunos festivales antes de ser estrenada acá en Ecuador, esperamos contar con el apoyo de la gente", sostuvo. 

 

La mala noche

 

Y es que desde marzo este largometraje ha recorrido nueve festivales de cine de varios países como: Estados Unidos, México o Escocia. 

 

Con este reciente mérito, la producción ha logrado su tercer premio internacional. En Ecuador, se planea que cerca de 20 mil personas vean el filme. 

 

'La Mala Noche' se proyectará las salas de cine de Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Loja, Ibarra y Otavalo desde este viernes 23 de agosto.  

 

Noticias
Recomendadas