16 jul 2019 , 02:25

Nancy Risol, la ecuatoriana que triunfa en Youtube

En un mes pasó de tener 100 mil a más de un millón de suscriptores en Youtube.

Una joven indígena de Saraguro triunfa en las redes sociales. En un mes pasó de tener 100 mil a más de un millón de suscriptores en su canal de Youtube. 

 

 

 

 

Ocurrida, carismática y espontánea, así es Nancy Risol, una joven indígena de 17 años que revoluciona a las redes sociales. Nancy agradeció a sus seguidores tras recibir el botón de plata de Youtube, reconocimiento que se otorga cuando se logra superar los 100 mil seguidores, no obstante a la fecha su canal de Youtube tiene más de 1 millón de suscriptores. 

 

Durante una corta visita a Quito, Nancy conversó con un equipo de Televistazo. Durante la entrevista  la joven oriunda de Saraguro, provincia de Loja, se refirió a su exito en las redes sociales y a cómo lo ha conseguido. “Trato de ser yo misma en los videos. Soy muy natural”. 

 

En su canal de Youtube, Nancy tiene solo 11 videos, sin embargo han logrado un alcance  impresionante, pues han sido vistos en diferentes partes del mundo.

 

 

 

En las publicaciones que son grabadas en la comunidad de Gera, Nancy cuenta con mucho humor y sarcasmo cómo es su vida cotidiana. Su  creatividad y la de su “equipo de producción”, como llama a sus amigos, no tiene límites. 

 

Esta joven soñadora como se define ella misma quiere estudiar actuación, por lo que ya aplicó para empezar esta carrera en Cuenca.

 

Con mucha originalidad, esta joven youtuber ha logrado cautivar a sus seguidores, junto a su toro y a su perro Firulais. Ella promete continuar haciendo reir a través de las redes sociales. 

 

 

Noticias
Recomendadas