03 jun 2019 , 06:36

Maluma se presenta este 8 de agosto en Guayaquil

El colombiano llega en el marco de su gira "Maluma World Tour 11:11"

El cantante colombiano Maluma se presentará este jueves 8 de agosto en el estadio Monumental de Guayaquil en el marco de su gira "Maluma World Tour 11:11", promocionando su más reciente trabajo discográfico.  

Mediante una rueda de prensa, en la que participaron los organizadores del evento y el presidente de Barcelona Sporting Club (BSC), José Francisco Cevallos, se explicaron las razones por las que se escogió este escenario deportivo. 

"El estadio de Barcelona cuenta con las mejores instalaciones, tanto en sus diferentes y confortables localidades, baterías sanitarias nuevas, accesos, bares, parqueos, que ofrecen al público concurrente la seguridad de poder disfrutar de un espectáculo de este tipo", señala un comunicado. 

En la misiva se añade además que se entregó a Barcelona Sporting Club (BSC) una póliza de seguro por 100.000 dólares para garantizar cualquier daño en la cancha o el estadio. 

El pasado 24 de mayo, el intérprete de "Felices los 4" inició su gira en México en el Auditorio Nacional que incluyeron versiones en acústico de éxitos como “El perdedor”.

Continuará este recorrido por Torreón y Monterrey el 6 y 7 de junio, respectivamente. 

 

También pasará por Perú, Chile, España y Estados Unidos, donde dará más de una veintena de conciertos a partir de septiembre, en ciudades que incluyen San Diego, Los Ángeles, Seattle, Las Vegas, Phoenix, Houston, Dallas, Boston, Nueva York, Miami, Washington, Chicago, y San Juan, Puerto Rico.

 

Costos de las entradas: 

 

- General sur $ 20.00 

- Tribuna vip - este $ 60.00 

- Tribuna vip - oeste $ 60.00 

- Palco - oeste $ 60.00 

- Palco - este $ 60.00 

- 4 babies box $ 80.00 

- Mala mía box $ 130.00 

- Hp box $ 180.00 

Noticias
Recomendadas