12 abr 2019 , 06:28

La Dra. Polo llegó a los 60 años y lo celebró a lo grande

La jueza más famosa de la tv. organizó una fiesta en su casa de Miami.

Este jueves 11 de abril la jueza más famosa de la televisión Ana María Polo cumplió 60 años y lo celebró a lo grande con una fiesta organizada en el patio de su casa de Miami. 

 

A esta reunión acudieron sus amigos y familiares, quienes disfrutaron de la velada que se habría realizado en el patio de su casa.

 

La conductora del espacio "Caso Cerrado", que se transmite de lunes a viernes a las 09:30 y a las 18:00 por la pantalla de Ecuavisa, compartió en su cuenta de Instagram lo entretenido y divertido que estuvo su onomástico. 

 

Música, baile y buen humor se evidenció en sus fotografías.

 

Caso Cerrado

 

Le puede interesar: ¿Verdad o mentira?: La Doctora Polo responde la gran interrogante de "Caso Cerrado"

 

Polo, quien nació en La Habana (Cuba), se ha convertido en uno de los rostros femeninos más influyentes en el mundo de la televisión de habla hispana. En el año 2001 tuvo su primera aparición en la pantalla chica, en el programa “Sala de Parejas” de la cadena Telemundo.

 

Caso Cerrado

 

En 2005, este espacio televisivo adquirió otro nombre, el ya conocido “Caso Cerrado”. El show lleva 18 años en pantalla y actualmente es uno de las producciones de mayor audiencia en Latinoamérica.

 

Ana Maria Polo

 

En su posteo en la red social, la cubana escribió: "Hoy 11 de abril, día en que celebro un año más de mi entrada a este mundo quiero dar gracias a Dios por permitirme llegar con salud, a ustedes mi público fiel por 18 años, a mi familia y amigos por ser ese apoyo incondicional". 

Noticias
Recomendadas